Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy hay carrera y sacamos el reloj de F1

23 Me gusta

Este lo mismo sale volando :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hoy, con mi reloj de explorador por antonomasia, y además, uno de mis griales más preciados.

La correa no es la original, que era corta de una punta :grin: , y aprovechando la hebilla de dotación, puse esta de piel de tiburon.

29 Me gusta

Es precioso

1 me gusta

Si visitas Oslo, quizás lo has hecho ya, no te pierdas el museo KontiKi, montado por uno de los integrantes de la expedición, emocionante, y junto a él el museo Fram dedicado a las expediciones del gran Amudsen, es conmovedor poder subir a los barcos, tocarlos, estar dentro, no tiene precio. Por cierto en el museo KontiKi el reloj que se expone es…un Longines, un cronometro, lo que ha servido para que alguno cuestione si realmente llevaron Eterna en la expedición. En las difusas imagenes existentes, basicamente el mágnifico documental sobre la expedición que se llevo un Oscar, creo que se puede concluir que efectivamente eran Eterna, con un pelin de imaginación y un montón de indicios. El cronometro Longines lo llevo el creador del museo, que era el encargado de los calculos nauticos, lo que explica su presencia.

Edito para añadir una foto del susodicho.

358845-e5270e96ce325c53a5a82bc2e798c009

21 Me gusta

No he tenido aún el placer de visitar Noruega, pero queda anotado ir al museo, portando mi reloj :wink:

2 Me gusta

Un reloj que salio magnífico para el precio que costó.

26 Me gusta

Lotus 18536: reloj de marca española con movimiento japones Miyota 21 rubíes.
Nada del otro mundo pero me encanta!

22 Me gusta

Vas a sacar al zoco él Eterna Kon Tiki, avisa :rofl:

4 Me gusta

Nombrenó, que es un regalo de mi padre. Antes de eso soy capaz de donar una rodilla de @Monsignore a un convento :laughing:

4 Me gusta

Sigo con el RSWC Heian

21 Me gusta

Pillé 2 Verne en la conjunta. Me arrepiento de no haber añadido éste también :sweat:
A disfrutarlo!!!

1 me gusta

Hola. No me prodigo mucho por aquí últimamente :sweat: no me da la vida. Hoy aprovecho mientras se reinicia el pc :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

20 Me gusta

Es el problema … tantos relojes que en el momento hay que decidir (no se puede llegar a todo) y luego al tiempo te arrepientes de no haberlo pillado, pero claro, ahí ya se te ha olvidado la situación en la que estabas que hizo que tomases la primera decisión…. Nada!! A disfrutar de los que tienes que son relojazos, que el todo nunca es posible

3 Me gusta

Pues sí, como bien dices, no se puede tener todo. Si surge la oportunidad, quizás lo compre.
Un abrazo!

2 Me gusta

El Sr. Ivan Cortijo es un compañero de reputada y sólida economia, :sweat_smile: no problema. Es broma, saludos desde el norte.

2 Me gusta

¿Que correa le pondriais a este addiesdive pilot azul?

16 Me gusta

Un Pilot, en mi concepción del universo, debe ir con cuero. Una correa de piel envejecida, con pespunte en azul, por ejemplo.

O, puesto a explotar su faceta deportiva, una Nato o Marine Nationale en negro y azul.

8 Me gusta

Buenas tardes

23 Me gusta

Hoy con el Rolex del hombre pobre y la verdad es que está muy bien.

29 Me gusta