Amantes de los Relojes Vol.2

La de Guti digamos es más estética y esta más técnica, a tenor de tu pregunta me parecio que te podía interesar.

Bonito reloj, los movimientos Sellita estan muy extendidos, en concreto el sw 200, se utiliza en diría cientos de marcas desde “grandes” a micromarcas chinas, precio ajustado (menos de 200€) sello Suisse made y buen funcionamiento en general, han favorecido su uso.

3 Me gusta

Buenos días. Hoy con mi Crossfire, un diver en bronce de Vancouver Watch Co, micromarca canadientese.

28 Me gusta

Tengo con calibre Sellita uno de mis griales, el Eterna KonTiki (paradójico que la firma de la que partió el fabricante de “ebauches” ETA acabe montando calibres de la competencia), y va de maravilla.

31 Me gusta

Pues si, cosas de la modernidad, de Eterna partieron los ETA en sus diversas variantes y evoluciones, las justitas en realidad, y de ellos los clones de Sellita. Eterna me parece una de las grandes marcas, y las series KontiKi por su relación con la aventura me parecen un gran ejemplo de simbiosis entre técnica, estética y evocación. Recomiendo la pelicula a quien no la haya visto. De muy pequeño lei la historia en un libro de compilación de aventuras y me causo una gran impresión. Dejo un poco de historia de la marca y su relación con la expedición.

2 Me gusta

El Eterna se ha hecho un hueco en mi caja de niños mimados

1 me gusta

Es un Helm Komodo, hay lista de espera porque los sacan con cuentagotas… pero los astros se alinearon y un compi de HdR tenía uno que apenas salía del cajón y llegamos a un acuerdo

2 Me gusta

29 Me gusta

Hoy con un ruso raro…

IMG-20220709-123554

31 Me gusta

Raro no, perpetuo.

5 Me gusta

Hoy con el G-Shock Guacamayo :sweat_smile:

32 Me gusta

Cuidado con meter el reloj en el agua
Un guacamayo es de clima tropical y esa temperatura tan fría no la resistirá

4 Me gusta

Aguantó bien :joy: :+1:

4 Me gusta

:eyes::grimacing::ok_man::sweat_smile:

2 Me gusta

Mis “hojos”!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

¡Hace saltar los antivirus! :joy::+1::wink:

5 Me gusta

Efectivamente, por que aunque se supere el año previsto como último de fábrica, al repetirse los ciclos periódicamente se trata de encontrar el año equivalente y sigue siendo útil a perpetuidad,ja,ja,ja.

1 me gusta

Échale huevos y tira el Rolex y este por la ventana, a ver qué pasa cuando bajes a buscarlos :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Muy discreto :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

26 Me gusta