Amantes de los Relojes Vol.2

Muy guapo

1 me gusta

Este se lo compré a mi mamá…

Es un SANDOZ con movimiento RONDA 1062








20 Me gusta

Profesionales del buceo aparte.
Un amigo, pescador submarino de toda la vida, me decia que cuanto más profundidad soportaba un reloj, más robusto era, especialmente porque llevaba un vidrio más grueso. Y eso se apreciaba mucho sobre todo en los golpes que se pudiera llevar el reloj, tanto dentro como fuera del agua, sobre todo en la embarcación.
En cambio él, llevaba un Casio (que ni siquiera era un Frogman). Misterios :man_shrugging:

3 Me gusta

Buenos días. Hoy, el Samurai Pepsi

32 Me gusta

Muy bonito y la correa muy conjuntada, por cierto hace años me traje un capitán de madera como el tuyo de Noruega, ja,ja,ja.

1 me gusta

La gente con cierta experiencia suele tener una visión muy pragmática de estas cosas. En profesionales veias habitualmente relojes herramienta tipo Citizen, que además incluian otras funciones suplementarias, no iban con relojes caros, por mucho que publicitaran grandes profundidades ni valvulas ni nada, por el precio de uno caro, que lo puedes romper también, rompes 10 o más de los “normales” y tampoco es algo común, más bien muy excepcional. Hay que entender que hoy día para vender un reloj hay que ir más allá de que de la hora, y el marqueting hace maravillas, las profundidades abisales, las valvulitas y otros inventos son eso marqueting. Un profesional o un aficionado puede caer voluntariamente, pero sabe que ni lo necesita ni lo va a usar para ir en un barco en movimiento con gente carreteando botellas, sería un pesimo negocio. Es un poco como el cine, vas a ver una peli y aunque sabes que todas las piruetas tienen truco, te lo pasas teta, el problema lo tienen algunos que se creen que las piruetas relojeriles son “verdad” y no fantasía, ja,ja,ja.

5 Me gusta

Como ser deportivo pero mantenerse clásico y con estilo…:

Pijoteria del buen gusto y Low-cost

A disfrutar del verano

24 Me gusta

Una Nato verde militar, al igual que una Negra de cuero te cambia por completo el estilo de cualquier reloj.

1 me gusta

Impequeibol.

1 me gusta

Muchas gracias! Fue un pedazo de concierto. Quizás el mejor montaje que he visto. Todas las canciones míticas. Se les nota lo mayores que son, pero dieron todo.
Aún así, lo mejor fue volver a estar con los amigos de la infancia :muscle:t2: :grinning_face_with_smiling_eyes: Cada vez nos vemos menos, pero fue como siempre era.

1 me gusta

Buenas tardes, si alguien del foro, tiene un Oris Aquis calibre 400, me gustaría Consultarle un par de dudas, también vale otro modelo de Oris, siempre que lleve calibre 400. Gracias por anticipado.

Que tramas, moreno? :joy::joy::joy:

Nada, de verdad Luis. Te explico, llevo ya desde el 2021, apuntado a un Rolex OP, 41 mm, esfera azul oscuro y no hay manera, hace una semana tuve un fuerte encontronazo con el DO Rolex de mi ciudad, han cambiado de encargado, ahora hay una encargada y yo creo q me esta vacilando, he tenido en mi vida relojeril 2 Rolex, uno se vendió hace un tiempo, el Rolex Submariner tardo 3 meses en dármelo, nunca hubo ningún problema, pero yo no se q coló pasa con el OP, el caso q salí y pase y vi un Oris con esfera azul degradado muy bonito con calibre 400 y tengo dudas, por eso pregunté en el foro. Ese es el tema, pero vamos q si entra el Rolex paso del Oris y estoy con el OP como se dice x aquí Enableado total, de hecho estoy tirando de todos mis contactos y pidiendo favores q nunca lo he tenido q hacer a ver si se puede que me den el OP en Madrid con eso te lo digo todo. Pero me empieza a tocar los hue…… tanta lista de espera, pero como bien sabes Rolex es Rolex. Abrazo y hablamos.

A mi este reloj con este color de esfera me parece un espectáculo. Pero no hay manera macho.

23 Me gusta

Pues mira, opinión y revisión de primera mano del compañero @nikkho

11 Me gusta

20 Me gusta

Esta revisión me parecio interesante en su momento, ya cada uno saque sus conclusiones.

3 Me gusta

No sabía yo que modelos tan digamos básicos como el OP también se están poniendo complicado de conseguir. Yo cuando compré en el CO de Rolex que también es distribuidor de Omega, el omega Tresor de ville, encargué un OP de 31 para mi mujer, y me tardaron tres meses en conseguirlo. Lo que no sé es si tardaron ese tiempo por haber comprado ya varios relojes anteriormente o por qué el modelo en 31 tiene disponibilidad más fácil.

En fin, que esto cada vez se entiende menos.

La foto del Rolex de mi señora para que esto sea in topic :blush:

22 Me gusta

Cada día hay más problemas con los Rolex de acero, da igual q sea, OP, Air King, Explorer…… la contestación no hay… lista de espera y……. Hacen lo que quieren.

Abrazo

3 Me gusta

Esta revisión es mucho mejor q la de Guti, ambas las he leído, yo lo q quiero es un usuario q tenga el reloj y que lo lleve unos doce meses, para q transmita sus bondades y inconvenientes. En cuanto a acabados y materiales no tengo dudas, es el calibre por que es relativamente joven. Tu enlace es muy bueno se ve que el tío controla. Ya lo había devorado, no obstante gracias x tu colaboración

2 Me gusta

No tengo ni idea del calibre 400, debe ser una pasada, pero el Oris que yo tengo con el Sellita va fenomenal regulado, menos de dos segundos al día , y no me ha dado ni un problema. Desde luego tenerlo con el calibre de factura propia es un plus, pero no sé hasta qué punto justifica los 1500€ de diferencia

23 Me gusta