Amantes de los Relojes Vol.2

Aquí la pillé yo, luego la he visto en alguna otra:

3 Me gusta

Buenos días. Hoy, Orient Tritón

25 Me gusta

precioso es bicharraco, y la combinación ganadora con la nato

1 me gusta

En su medio natural :muscle:

Último chapuzón que se acaban las vacaciones :person_shrugging:

25 Me gusta

Un reloj precioso.

1 me gusta

Gracias Miguel :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me alegra que te guste amigo, un abrazo.

1 me gusta

28 Me gusta

Estos Seiko 5 dan muchísimo para lo poco que piden …

Otro con esfera negra…

IMG-20220501-190007

22 Me gusta

El culete del Alpha Paul Newman, un movimiento SeaGull muuuy bonito

30 Me gusta

Día del baño. Las nato son muy cómodas y fáciles de limpiar.

22 Me gusta

Quería compartir con vosotros algo que me pasó el otro día, de forma involuntaria, pero me sentí mal por ello.

Fui a la farmacia para comprar un medicamento y, cuando el dependiente me estaba despachando, me fijé en su muñeca y tenía un Submariner, en concreto un Hulk. Con toda la inocencia, me salió sin pensar, le dije: “Bonito Rolex”. Inmediatamente echó la mano hacia atrás y me dijo “Es falso”. No, no era falso, se nota hasta en el sunburst del dial, y en el trabajo en la corona (tampoco lo miré mucho más, pero sé que no era falso). Me llevé el medicamento y mi mujer me reprendió, aunque yo ya lo estaba haciendo por dentro por haber pecado de indiscreto. Quise volver y disculparme, pero igual volviendo podía pensar él cualquier cosa, y decidí no hacerlo. La verdad es que nunca había actuado así, si hablo de un reloj lo suelo hacer con personas de confianza, no con un desconocido, pero creo que no me pasará más.

5 Me gusta

Sería el dueño si no me he equivocado de profesión…. Por esa razón han dejado de gustarme los relojes “súper conocidos de marcas que patrocinan de todo y te cobran un riñón después de 10 años de espera” …. Por que da hasta miedo llevarlo si te lo reconocen (yo creo que pensaría”este viene y me lo roba”)

2 Me gusta

Me pasa un poco igual, pero el Submariner siempre me ha parecido un reloj icónico que, aunque hoy no compraría en estas condiciones de mercado, si se lo veo a un conocido, le alabo el gusto.

2 Me gusta

Bueno… o le dio apuro que lo reconocieras o habrá tenido algún susto en la farmacia… no le des más importancia

2 Me gusta

Tortuga veraniega

Y detalle de la ola de Kanagawa de su tapa

23 Me gusta

Buenos días. Hoy, RSWC Airliner, un GMT automático. Cada vez me gustan más los relojes de tamaño contenido.

28 Me gusta

Buenos días.

Seguimos con el Airliner (Superlative GMT :wink: )

26 Me gusta

Saco de nuevo el Pan Europ

28 Me gusta