Amantes de los Relojes Vol.2

Un Rado, me encanta que solo sea de 37mm

27 Me gusta

Precioso. Cada vez me gustan mas los chiquitines.

1 me gusta

Buenos días

28 Me gusta

Chulada, oyes :eyes::ok_hand:
Tiene un aire Doxa, total :clap:

1 me gusta

Sí, se inspiraron en el Doxa 200T para sacar este reloj, el “Rex Maris” en el foro de Hablemos de Relojes. La trasera es una preciosidad:

22 Me gusta

Buenos días. Hoy, Spinnaker Hull

27 Me gusta

Seagull 1963, esa esfera achampanada, las agujas azules y la aguja del crono roja…

32 Me gusta

Todo un icono, y una belleza de reloj.

1 me gusta

Anda!!
No conocía el dato, pero ya decía yo que, algo era ello… :+1::wave:

2 Me gusta

El mejor reloj chino con diferencia, tiene clase y personalidad.

Se denominó proyecto 304, calibre Venus 175, de la factoría suiza Minerva, en contra de lo q se piensa, los chinos no lo copiaron, lo compraron y lo mejorarón.

Yo le tuve y le vendí, ahora estoy pensando en volver a comprarlo. Lo único que no me gustaba y por eso lo vendí, es que el plexi, estaba muy mal acabado y se rayaba mucho. Si vuelve al redil será con zafiro. El tuyo que es plexi o zafiro. Por las fotos parece plexi. Reloj con mucha historia, para coleccionistas es un caramelo.

3 Me gusta

Buen ojo, efectivamente es plexi

Estuve unos años sin llevar reloj, y un compañero me lo enseñó… Fue un flechazo y el inicio del vicio

3 Me gusta

Aquí un rusito difícil ya de conseguir

29 Me gusta

Pues yo creo que el plexi le da todo el encanto fíjate.

No he visto el que monta nunca, pero se podrá cambiar por poco precio en algún relojero por algún plexi algo mejor rematado.

Pero el efecto del plexi le da un plus.

Además es fácil quitar los arañazos.

4 Me gusta

Si, tienes razón le da encanto, pero un iman, viene por lo menos mi unidad muy mal pulido.

Hay relojes que el plexi da personalidad, tengo algún vintage con plexi, pero todo lo q entre en caja desde hace unos cuantos años zafiro.

2 Me gusta

Cuando empecé a bucear, en 1991, mi reloj era un Casio G-Shock. Nunca se estropeó ni me falló, y eso que hice tres o cuatro inmersiones profundas (más de 40 metros) entrando en descompresión. Todavía lo tengo y todavía funciona perfectamente. Sólo se me rompió una trabilla en la correa, que sustituí por un trozo de cinta adhesiva. Lo sustituí por un Citizen Aqualand Promaster que ha hecho conmigo todas las inmersiones hasta que el 1 de Abril de este año 2022 entró agua en él, posiblemente por una microrotura en el cristal mineral, y cesó de existir. Lo he limpiado, le he quitado la maquinaria y lo tengo de adorno en mi colección de material obsoleto de buceo, junto con un Aladin gris antiguo, un par de reguladores antiguos, un cuchillo Aitor de los que usaba Schwarzenegger, pero de buceo (el famoso “Tiburón”), etc.

Hoy buceo con otro Citizen Aqualand Promaster, que me sirve de backup para el ordenador de buceo.

9 Me gusta

26 Me gusta

Tudor BB58, no se como hacéis fotos tan buenas a los relojes, yo soy un desastre.

27 Me gusta

Mejor, así no babeamos tanto ni flipamos con tu pedazo de peluco…

IMG-20220811-203842

Ves ? mi foto se ve un poco mejor, aún así tu foto es más chula

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Me gusta

Yo tengo la solución!

Déjamelo a mi (el reloj) y ya le saco unas fotos buenas :wink:

Una pieza de categoría!!

6 Me gusta

sigue el calor … sigue un reloj duro donde os haya …

25 Me gusta