El reloj es muy chulo, sea como sea la foto.
Sin problemas Jorge, lo q haga falta.
Gracias @Ruastur
Jodo q bonito. La complicación q más me gusta en relojería es que tenga GMT
Pero ya después no te lo devuelvo eh
Gracias!
Es un rusito que lo uso muy poco, aunque ahora que todos los proyectos que llevo son internacionales me ayudaba saber la hora a la que tengo que mandar los emails para que no me contesten ese mismo día y me toquen los *****
Mercado de antigüedades de Estremoz, hoy no conseguí cazar…
Ni relojes, ni estilográficas, ni navajas de afeitar, lo poco que había estaba mal conservado y a precios como si fuesen casi NOS.
Los portugueses cuando ven en los mercadillos de antigüedades a muchos españoles se les va la pinza y suben los precios una barbaridad.
Otra vez será…
Pedro matiza, dos tipos duros y aventureros, el reloj y Miguel de la Quadra, o Miguel de la Quadra y Don Pedro del foro.
Uf… quita, quita, mis tiempos de aventuras, que los tuve, pasaron hace mucho. A don Miguel y al reloj me referia…
Además, tengo una reputación que mantener
Hola. Llevo unos días con este G-Shock DW-5600 25 Aniversario por Eric Haze
Pulsera y bezel originales son blancos, pero me gustan más estos
Porque sigo sin atreverme a un automático, pero ese Citizen tiene muy buena pinta calidad-precio. Muy bonito y los pantalones veraniegos le quedan genial.
Enhorabuena, es chulísimo!
Muchas gracias. Para ser un modelo “de baja gama”, da la talla. El calibre es un verdadero tractor, fiable y razonablemente preciso. Y con 100M de resistencia al agua y corona a presión, me he bañado bastantes veces con el otro que tengo, y sin problemas de ninguna clase.
Enhorabuena. Espero sea mi próxima adquisición. Es simplemente espectacular
Muchas gracias. Se que es un tópico pero en persona gana bastante. A por él.
Nada de tópico, lo corroboro. Fue probármelo y mi pareja tuvo que sacarme de la concesión junto a los de seguridad…
Gracias por compartir la foto, compañero