Amantes de los Relojes Vol.2

He sacado el natillas

28 Me gusta

Buenos días, me ha dado envidia ese orient guapo y he ido corriendo a enchufarme mi Phoibos

25 Me gusta

El reloj es muy chulo, sea como sea la foto.

3 Me gusta

Sin problemas Jorge, lo q haga falta.

Gracias @Ruastur

1 me gusta

Jodo q bonito. La complicación q más me gusta en relojería es que tenga GMT

1 me gusta

Pero ya después no te lo devuelvo eh :wink:

2 Me gusta

Gracias!

Es un rusito que lo uso muy poco, aunque ahora que todos los proyectos que llevo son internacionales me ayudaba saber la hora a la que tengo que mandar los emails para que no me contesten ese mismo día y me toquen los ***** :joy::joy:

1 me gusta

Dos tipos duros y aventureros.

20 Me gusta

Mercado de antigüedades de Estremoz, hoy no conseguí cazar…

IMG-20220813-103421

Ni relojes, ni estilográficas, ni navajas de afeitar, lo poco que había estaba mal conservado y a precios como si fuesen casi NOS.

Los portugueses cuando ven en los mercadillos de antigüedades a muchos españoles se les va la pinza y suben los precios una barbaridad.

Otra vez será…

10 Me gusta

Pedro matiza, dos tipos duros y aventureros, el reloj y Miguel de la Quadra, o Miguel de la Quadra y Don Pedro del foro.:joy:

2 Me gusta

Uf… quita, quita, mis tiempos de aventuras, que los tuve, pasaron hace mucho. A don Miguel y al reloj me referia…

Además, tengo una reputación que mantener :rofl:

6 Me gusta

Otro aventurero, recién llegado.

25 Me gusta

Hola. Llevo unos días con este G-Shock DW-5600 25 Aniversario por Eric Haze

Pulsera y bezel originales son blancos, pero me gustan más estos :sweat_smile:

19 Me gusta

Probando pantalones

27 Me gusta

Porque sigo sin atreverme a un automático, pero ese Citizen tiene muy buena pinta calidad-precio. Muy bonito y los pantalones veraniegos le quedan genial.

2 Me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck:
Enhorabuena, es chulísimo!

1 me gusta

Muchas gracias. Para ser un modelo “de baja gama”, da la talla. El calibre es un verdadero tractor, fiable y razonablemente preciso. Y con 100M de resistencia al agua y corona a presión, me he bañado bastantes veces con el otro que tengo, y sin problemas de ninguna clase.

2 Me gusta

22 Me gusta

Enhorabuena. Espero sea mi próxima adquisición. Es simplemente espectacular

2 Me gusta