Amantes de los Relojes Vol.2

Muchas gracias. Se que es un tópico pero en persona gana bastante. A por él.:muscle:t2:

2 Me gusta

Nada de tópico, lo corroboro. Fue probármelo y mi pareja tuvo que sacarme de la concesión junto a los de seguridad…

Gracias por compartir la foto, compañero

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Icónico, pocos por no decir ninguno, pueden presumir de su historia.

Disfrútalo.

4 Me gusta

El reloj de playa .

Cogiendo una pátina muy bonita .

26 Me gusta

Pelucazo! Los Zelos me parecen brutales …. Y esa pátina que está pillando, Preciosa!

1 me gusta

Está cogiendo una pátina chulisima

1 me gusta

De paseo por Aix en Provence,un olitas gigante.

Porque no me entra en la maleta…:sweat_smile:

34 Me gusta

Pues deja ropa.

15 Me gusta

En vez de la señora,quizás…
Igual cuando consiga volver,se le olvida y tendré un olitas en el salón :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Hoy saco a pasear este cauny calendario de finales de los 50 o principios de los 60.

IMG-20220816-104517

20 Me gusta


Daban ganas de saltar a por él

22 Me gusta

…ya que estamos, éste es el que tienen en mi centro de salud, sobre las ventanillas de atención administrativa.

22 Me gusta

En realidad dicen las historias que realmente fue el Bulova el que piso tierra lunar, ya que el speedy se rompió en las maniobras previas.

Hace poco leí una historia super super curiosa al respecto de Omega y Bulova.

Eso sí, a marketing a Omega solo le gana Rolex.

Edito, parece que el Omega fallo y en el segundo paseo fueron con el Bulova. No recordaba del todo bien esta historia!

Sin duda todos los cacharros que tienen que ver con la afición relojera y el espacio son fascinantes!!

8 Me gusta

Pues si, es el reloj lunar no oficial que aunque le pese a Omega, estuvo allí.

No obstante el Spedmaster es un gran reloj y el Snoopy, me tiene chocho, pero todo no se puede tener en la vida, su alto precio es un filtro demasiado grande y las listas de espera a lo Rolex.

Que bonito es el cab…… aquí dejo unas fotos y Snoopy deseando suerte a la misión del Apolo X en 1969. Snoopy el perro que nunca dormía en su caseta sino encima de ella mirando a las estrellas, me imagino que por eso le adopto de mascota la NASA.




26 Me gusta

Si! También leí que cuando la NASA buscaba un reloj presentó un pliego de condiciones.

Bulova y otra marcha (Bulova ya hacía toda la instrumentación de las naves) presentaron un reloj con todas las características técnicas que pedía la nasa … Pero era un reloj para poner en el cuadro de abordo, no de muñeca.

Omega debió de ser la única que presentó un reloj de muñeca, de ahí que finalmente fuera el reloj de dotación.

También sin muy interesantes las historias de relojes de dotación militares, como los Hamilton Khaki Field o muchos otros.

Sin duda la relojería de dotación es un campo muy interesante para leer y investigar y conocer

5 Me gusta

Sobre relojes y espacio, os recomiendo estos dos hilos de Hablemos de Relojes

11 Me gusta

De hace un rato. Con el fresco de hoy (17º) esta fotografía puede ir perfectamente al hilo de relojes, calzado y denim. :grin:

30 Me gusta

25 Me gusta

Las apunto! Muchas gracias! Siempre están muy bien estas historias, aunque ya habéis visto que luego me las invento a mi manera por mi mala memoria :wink:

3 Me gusta