Amantes de los Relojes Vol.2

Pelucón russito BBB.

El remonte por cuerda manual me encanta

29 Me gusta

Me gusta mucho ese reloj, buena pieza…

1 me gusta

Me gusta mucho ese ruso por lo limpio y legible qué es

No se si aún se vende en algún sitio

2 Me gusta

No lo sé. Yo lo compré nuevo hace un año en la tienda online de BOCTOK y me llegó perfecto con receta de Correos de 12€ en tema de aranceles y IVA.

En total me costó menos de 100€

Ahora con el tema de la guerra y el bloqueo no sé cómo estará.

La caja de 38mm es perfecta de medidas y un grosor super delgado. La única pega es que es de latón cromado en vez de acero inoxidable. Pero el movimiento es muy fiable y bastante preciso. +25" al día.
Y me encanta que sea tan ruidoso. Si hay silencio lo oigo latir mientras conduzco con las manos al volante…

6 Me gusta

IMG-20220817-174340

Le he puesto unos pantalones de verano azules, por favor, no me apedreeis…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

20 Me gusta

Exijo hilo de calcetines, los tuyo lo merecen.

2 Me gusta

Muchas gracias Marc, le intentaré echar un vistazo a la página de boctok.

Un saludo!!

Uff, créeme, hoy por hoy tendría para un mes sin repetir sólo con los de dibujos.:joy::joy:
Si alguien se anima a abrirlo…:smirk:

1 me gusta

Puedes mirar en la pagina de Meranom o en Komandirskie.com. Yo lo tengo con esfera azul y va muy bien, lo compre empezada la guerra, como acto de “rebeldía” contra las sanciones, no se si estaré en alguna lista de excluidos de entrar en USA por burlar el bloqueo, ja,ja, pero parecía una peli de espias, normalmente hablo por waps con ellos, y me pidieron un mail para darme instrucciones, y unas direcciones para el pago, una parte en € y otra en dolares en cuentas distintas, para colmo pedí envio por correo ruso, no soporto a DHL, y tardo un par de meses, una odisea…Ahora creo que han vuelto a cierta normalidad. Mirate los K43 más caros pero más completos, un poco más grandes de esfera, inoxidable, automáticos y con una bonita trasera vista. Ahora estan en unos 9000 rublos, 145€ más o menos, y eso que el rublo se estaba hundiendo, ja,ja,ja. El envio ahora casi es si o si con DHL, y es carillo si lo has de pagar y vienen con receta si o si. K43 también tengo te puedo mandar alguna foto, pero en internet encontrarás, tiene además mucha historia el modelo.

Muy bonito, lo has modernizado y queda muy bien, lo tengo con la esfera azul y la correa clasicona y muy contento con el, que lo disfrutes con salud.

1 me gusta

Merci Francesc!
Sí, a mi també m’agrada molt més així amb la corretja de roba verda que mb la seva de cuïr negre.

2 Me gusta

Ojo con el K43.
A mi en fotos me encantó pero una vez lo vi me pareció enorme. Si no voy equivocado es un 43mm de caja y me acuerdo que era muy alto (tipo 15mm aprox.) Y con cristal plano.

El que llevo yo lo tiene abombado y el perfil todavía lo hace parecer más delgado. Supongo que es una de las cualidades de que sea manual también.

Con los Khaki Field pasa algo semejante aunque la diferencia es mucho menor. El manual es más delgado que el automático.

1 me gusta

Que chulo!!!
Sencillo y elegante
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Es cierto lo del tamaño, dejo estas imagenes para comparar, no obstante si el tamaño no es problema el K43 me parece muy interesante, es bastante fiel al original de 1942, con un aire retro importante y buenos acabados. El otro también me gusta mucho…ja,ja

1660811852728

1660811919021

Aqui uno de 1946

K-43-1

17 Me gusta

Hacia mucho que no pasaba por aquí pero hace un par de días este reloj azulón estaba especialmente bonito

28 Me gusta

Un Oris Big Crown :heart_eyes:
Vintage?
Me encanta ese reloj :drooling_face:
Muy chulo :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias, vintage no que tiene dos años y me tiene que durar muchos más jejej, estéticamente si es viejuno pero con un tamaño moderno, yo hubiera preferido el de 38mm pero este fue el que se me puso a tiro.

3 Me gusta

Muy bonito el Oris Big crown y con esa nato azul queda muy bien, estuve hará un par de meses por haberlo comprado el que es serie limitada con caja de cobre qué con el uso coge una pátina preciosa con la esfera en verde. Caerá seguro :wink:

Este modelo es, le hice foto cuando me lo probé

18 Me gusta

El de hoy cosa normalita, prestado por el cuñaoo :rofl: :joy: una temporada, no se si escaparme con curro al Caribe para no devolvérselo

Que mal salen mis fotos con el móvil, qué rabia

28 Me gusta

la luna llena me afecta

19 Me gusta