Amantes de los Relojes Vol.2

Esta semana de vacaciones con el Seiko.

32 Me gusta

¿Por eso no usas reloj con luna llena? :grimacing:

2 Me gusta

LO PEOR SON LAS CAMISAS, invoco el poder de sincortenohaygloria para identificar marca y módelo

1 me gusta

IMG-20220819-174704

Cauny Prima vintage de 34 mm

23 Me gusta

Qué bonito :blush:

1 me gusta

27 Me gusta

Unos txacolis en Zarauz

24 Me gusta

25 Me gusta

Me daría miedo llevar algo así, parece un transformer…

2 Me gusta

Son los relojes todo tereno ,no te preocupas por casi nada …ni atrasa ,se rallla y no pasa nada …:joy::joy:

2 Me gusta

31 Me gusta

Mira Pedro que no se el porqué, pero nunca me han llamado la atención los Seiko y los citizen, y de pequeños junto con orient era los que nos regalaban, aunque a mí me tiraban y me tiran más los orient

Pero últimamente hay modelos como el tuyo y alguno más qué me llenan y me pican el gusanillo. Me supongo qué los hay, me refiero a mejores y peores en movimientos, modelos etc…

3 Me gusta

El reloj de remojarse… por dentro y por fuera :grin:

27 Me gusta

Hay una gama enorme, Manu. Desde los económicos Seiko 5 hasta los maravillosos Grand Seiko.

Este es un Seiko Samurai, un diver de los de gama bajo-media.

4 Me gusta

Te falta decir que customizado con una correa elástica a juego con el dial pepsi

@Castle , coincido con Pedro, hay una gama amplia de Seikos, aunque los Orient también son fabulosos, en ese estilo los Mako

3 Me gusta


Con la Crafterblue :+1:

32 Me gusta

Gracias @Pedro843cc y @soymicmic como todo en la vida hay gamas y calidades, los drivers de Seiko son muy chulos e interesantes y no tienes que gastarte un " pastizal " y luego están los clásicos

1 me gusta

Hola @Javinho , guapa la correa y el reloj, la compraste directamente a Crafterblue, o hay distribuidores en España? Gracias por la información y saludos.

2 Me gusta

Me quedo por aquí

2 Me gusta

Voy tardío con el cambio de pantalones a los veraniegos

Muy chula a juego con la segundera

23 Me gusta