Amantes de los Relojes Vol.2

Gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:
Directamente a ellos José Luis, y sin problemas de aduana metiendo el envio de Fedex urgente :ok_hand:

3 Me gusta

Gracias, ya veo que hemos pensado parecido :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Te ha quedado de escándalo también, mola dar una nota de color a estos calores.

2 Me gusta

Muy acertada esa correa combina fenomenal :wave: :wave: :wave:

1 me gusta

Hoy con el khaki que lo aguanta todo

image

29 Me gusta

Gracias, además, es comodísima.

1 me gusta

Buenas tardes desde uno de los lugares mas mágicos del Pirineo Aragonés, el Valle de Agua Tuerta

30 Me gusta

Pues allá que voy en unos días. Necesito saber que medida en mm. Tienen algunos de los relojes que les quiero cambiar la correa para poner una de cierre automática de caucho.
Gracias @Javinho
Saludos cordiales

2 Me gusta

Ya nos mostrarás tus adquisiciones, quedo pendiente :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo

1 me gusta

Repito FIYTA, pero con una de las paratroopers que me recomendó @Pedro843cc

23 Me gusta

22 Me gusta

Una nato azul he pedido yo para ese modelo.
A ver que tal queda

1 me gusta

Comiendo en el Refugio de Gabardito

Q7PQ+V8 Siresa

20 Me gusta

Ya nos la enseñarás :wink:

1 me gusta

Precioso lugar Pedro :ok_hand:

Un gran tío Patxi ibarbia :+1:

1 me gusta

Hoy he sacado a pasear uno que es súper cómodo, plano y que me gusta mucho, para lo básico que es.
Es de 40mm ya qué no me gustan muy grandes, aunque mi muñeca es de 18-18,5 en la zona del hueso escafoides y si subo un poco más son 22-22,5mm una muñeca normal
Su correa era marrón, pero se rompió y puse una qué tenía por casa, en algún momento la cambiaré de nuevo a marrón, nato o milanesa

24 Me gusta

27 Me gusta

Un clásico.

35 Me gusta

Un gran trío con @Xavieiro @molonlabe y el menda.

37 Me gusta

Pensar que sólo me quedan 3 dias en este bellísimo rincón del Pirineo me entristece. Van a ser dos semanas viviendo en nuestro chalé portátil, disfrutando del clima, paisaje, gastronomía, cultura y educación de unas gentes maravillosas que me hacen sentir mejor que en casa.

El día que me jubile, me quiero venir aquí a vivir. En serio.

28 Me gusta

Préstamo de @Ruastur , reloj estéticamente impresionante para mi gusto y que encaja sorprendentemente bien con mi muñeca de nena.

Hoy gimnasio con él, ya que el timer me resulta practiquísimo para controlar los descansos entre series. Luego igual unos largos en la pisci, a ver si incordia al doblar la muñeca…

Gracias Rubén y abrazo a todos!!

35 Me gusta