Amantes de los Relojes Vol.2

Muchas gracias Víctor. Se lo comunico, aunque me temo que quiere específicamente el que puse. Es un tío muy particular. Ha empezado por conseguir una de aquellas viejas cazadoras Graham Hill , que los más viejos del lugar recordarán, y ahora va por el reloj. Recuerdos de su (nuestra) juventud.

2 Me gusta

Me suena algún NIXON con la misma estética por si no logra encontrar este.

1 me gusta

¡Qué preciosidad!

1 me gusta

Gracias. Cada vez me gustan mas estos relojes de tamaño contenido y estilo clásico.

2 Me gusta

Parece que vaya a abrazarte. Qué tierno…

8 Me gusta

Buen finde tropa …

26 Me gusta

Hoy, día de campo

26 Me gusta

Carne de perro, los pro-trek :+1:
Tuve el Pro-Trek PRG 240-1ER :ok_hand:

4 Me gusta

Duros y fiables :muscle:t4::smile:
Ese que dices lo tengo desde 2011 y todos los días me acompaña colgando de la mochila

5 Me gusta

IMG-20221010-215303

22 Me gusta

Hoy con el Hydroconquest.

34 Me gusta

Entre barritas, Floïd, fragancias y relojes…

Deja algo para los demás cohoooneeee!!

5 Me gusta

Ya dejo libre el apartado de peines,gominas y cera para el pelo :joy: :wink:

11 Me gusta

5 Me gusta

Préstamo de @Ruastur , a punto de meterse en su medio. Buenas olas ha cogido hoy este Samurai…

Gracias, Rubén!!

28 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Me autocito para mostraros el traje que le he elegido a esta humilde pieza. De más valor sentimental que otra cosa, siempre es agradable ver cómo algo que parecía no tener futuro, cambia por completo y se convierte en una opción de diario más que respetable:

Feliz viernes y mejor fin de semana para todos. Un placer leeros,

27 Me gusta

Sesión de gym dominical acompañado de mi reloj de cabecera.

Abrazo a todos!!

33 Me gusta

Yo estoy llegando a la conclusión que fue @HarryLime el que nos dejó sin papel higiénico en la pandemia.

9 Me gusta

Mmm… Yo apostaría por gacelito.

3 Me gusta

Seguro!!!

Sandro en cambio es más de morro fino, tiene muchas cosas, pero de calidad :top: y normalmente de buen gusto, salvo los zapatos brogueados :smiling_imp:

3 Me gusta