Amantes de los Relojes Vol.2

¡Madre mía! que currelazo, joder que talento tenéis algunos…me he quedado atónito, te felicito compañero.

1 me gusta

Es usted un artista @Monsignore. Mis respetos.

Y que lo disfrute mucho!!!

1 me gusta

Un buen currazo, a quedado muy bien

Mil gracias por mostrarnoslo

1 me gusta

A sus pies!!!

1 me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: pedazo de curre y pedazo de post
Gracias por compartir

2 Me gusta

:metal: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ya veo que no puedo comprar uno igual, es un :unicorn:
Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Mis felicitaciomes por ese trabajazo. Es difícil de entender desde fuera lo que supone montar un reloj así, el tiempo empleado en buscar las piezas y que encajen. Lo de la firma en lugar del logo es genial.

Hace diez años, impulsado por un hilo en HdR me monté mi proyecto, me llevó mucho tiempo en encontrar las piezas, a las personas adecuadas para personalizarlas, etc.
El resultado ha sido espectacular en tu caso, siempre será un reloj especial.
Si tuviera que salvar uno de mis relojes de un incendio sería aquél proyecto que disfruto muchas veces sólo observándolo. Son especiales.

Que lo disfrutes mucho.

5 Me gusta

Tissot Seastar 1000 antiguo que me puse ayer para tirar con el una temporadita; tiene su corasonsito :sweat_smile:

Saludis y buen finde :+1:

33 Me gusta

Hoy con el Max Bill.

36 Me gusta

Uffff.
Relojazo!!
Que bonitos son los Junghans, parece plano

1 me gusta

Gracias :blush::+1:
Es bastante estrecho,muy cómodo de llevar.

Ayer con este:

Saludos.

30 Me gusta

El de hoy

32 Me gusta

Mi favorito: comodísimo (39 mm más que suficientes para mi muñeca) y con mucha “presencia”. Me gusta más este modelo que el nuevo de 41 mm, por tamaño y brazalete. Este también está perfecto con una correa agujereada tipo “racing”. Para gustos y muñecas, claro está.

Edito: acabo de ver en su web que siguen teniendo en 39 mm, por lo menos con esfera azul.

31 Me gusta

Ufff!! Enhorabuena! Muy muy guapa es creación tuya ! Que la disfrutes muchos años!

1 me gusta

Menudo trabajazo que tiene el relojero de la casa real cambiar la hora a 200 relojes :sweat_smile::nauseated_face::man_facepalming:

11 Me gusta

Guapísimo

1 me gusta

Muchas gracias

Veo que eres de los míos, muy TAG… :rofl:

1 me gusta

28 Me gusta