Amantes de los Relojes Vol.2

Bonitas combinaciones :ok_hand:

1 me gusta

Quince días lleva pegado a la muñeca…

Porque tengo más vicio que una garrota, pero podría ser mi único reloj perfectamente.

32 Me gusta

Oye un Mido muy bonito

1 me gusta

Gracias :blush:

Se lo cojo prestado de cuando en cuando, jeje…

Hoy con este:

estoy “aligerando” la caja de los que menos pongo pero este es de los “intocables”.

25 Me gusta

El Okeah no debería salir de la caja, mira que es bonito

2 Me gusta

Y que lo digas!!
Gracias

2 Me gusta

Hola. El Naranjito en las lavas de El Hierro :star_struck:

29 Me gusta

Qué paraje más adecuado para esa bestia!!

1 me gusta

Hoy el Monster con la Eulit Atlantic, una de mis recomendaciones habituales, correa extraordinaria en estética y calidad.

Abrazo a todos!!

27 Me gusta

Pues tenía un amigo por casa típica falsificación que uno compra por asia.

Ciertamente me ha sorprendido la calidad del reloj. El armis bastante bien (excepto la chapita del cierre) pero endlinks macizos, buen ajuste, cómodo.

La carrura bastante aceptable, con pulidos y brillos bien trabajados. La esfera correcta, el dial muy correcto, los índices, las agujas…

La maquinaria será una miyota básica que se han tomado la molestia de decorar el rotor, no así el resto de la maquinaria.

Quitando la parte moral y que no compraría yo un reloj de este tipo la fábrica de donde salga me parece que dan un producto - insisto, dejando de lado que quiere ser lo que no es - bastante bueno.

Ahora, ni idea del precio.

Os dejo unas fotillos para verlo.

Espero no incumplir ninguna norma, es solo por comentar el reloj y sus calidades y por supuesto estando en contra de cualquier copia y tampoco incitando a la compra de este tipo de productos.


13 Me gusta

Un field watch de 36mm aprovechando el 11/11

Creí que se vería más pequeño acostumbrado a otros, pero no tanto. Comodo con este tamaño es un rato.

Saludos!

25 Me gusta

Precioso…¿Sabes si tienen más grandes? ¿Cómo se llama la marca?

La marca es tandorio… no la sigo la verdad … eso si, está estética field y de dotación es preciosa

1 me gusta

Me gustan los relojes con todos los números. Este me ha gustado, miraré si tienen mayores, 39-40mm pero por mirar. Ya no me da para más la hucha de los caprichos. Frecuento fotos dónde no paran de sacar proyectos interesantes, y caigo, y tengo mucho material de afeitado por llegar​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Efectivamente, la marca es tandorio. De las pocas con cristal de zafiro y a precio aún contenido (las demás se han ido muy arriba).

Si tienen modelos mayores, pero en esta estética el de 39mm tenía un detalle que a mi personalmente no me gustaba. La aguja de los segundos acababa en punta de flecha en lugar de ser recta como este.

Luego leí por ahí que los 36mm eran el ideal de estos relojes, así que ya no hubo duda. La verdad, me ha gustado mucho.

Saludos!

2 Me gusta


21 Me gusta

Coño, me acabo de acordar que tengo uno en Vigo😂

2 Me gusta

Tú tranquilo que seguirá igual.
Ya cuando salió estaba pasado de moda estéticamente, y ahora cuando lo cojas también lo estará, en eso no ha cambiado nada :rofl:
Pero por eso lo tenemos, porque nos encanta :muscle: :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues macho, me han entrado unas ganas locas de ponérmelo. Sí es que soy tontísimo​:sweat_smile::rofl:

2 Me gusta