Amantes de los Relojes Vol.2


Zenith Bumper para hoy.

38 Me gusta

Gracias @Monsignore , @FredPerry77

1672820095411

24 Me gusta

Usted y yo tenemos el mismo gusto en relojería, no se puede dar más por menos.

21 Me gusta


Lip Rallye, reedición en cuarzo de un clásico de la marca francesa.

28 Me gusta

ya te digo compi …

1 me gusta

Hoy he sacado el Orca, pero he recibido el armis para el F91W y no he podido resistirme

24 Me gusta

Ostia que guapo!! Lo tuve hace un porrón de años…

1 me gusta

preparando la maquinaria ante la llegada del roscón de reyes … :grin:

image

28 Me gusta

Bueno, alguien tenía que levantar la liebre… :laughing:

34 Me gusta

20230105
Hamilton automático con caja de resina, fondo visto y correa tipo Nato. Es extraordinariamente ligero.

27 Me gusta

¿Qué modelo es ese? Parece el clasico f91w pero bastante más grande.

Saludos!

2 Me gusta

Es un w720 nada que ver con un f91

2 Me gusta

Además de bonito debe ser un clásico que he echado un ojo y no veo a la venta.

Saludos!

1 me gusta

Lo tengo repe a estrenar :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

19 Me gusta

Para seguir con los casios el f91 en verde que se ve muy poco.

22 Me gusta

Que reloj más guapo ! , He intentado ver dónde comprar uno igual sin resultado, donde se puede adquirir uno ? , Bueno si el precio acompaña , que aquí a veces sale alguno inalcanzable para mí … Intuyo que saliendo aquí serán buenos relojes , pero no idea tengo del tema.

5 Me gusta

Ese, si no me equivoco, es una edición especial del foro HdR, date una vuelta por allí que seguro te gusta.

3 Me gusta

Ufff , más foros no … , Sólo me faltaba eso… , Ya veo que no se puede comprar con normalidad, así que nada…

Gracias por responder Juan , feliz año nuevo , y que los reyes se porten bien contigo ( al menos los magos ).

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:… con “normalidad” se podrá comprar de Segunda mano … están llegando ahora y seguramente a más de uno no termine de cuadrarle (es un reloj grandote) o quiera hacer hueco en la caja …. Si te “súper interesa” si veo algún anuncio de venta te aviso

3 Me gusta