Amantes de los Relojes Vol.2

€ 390,94 58%de DESCUENTO | Steeldive-Reloj de buceo SD1989 para hombre, accesorio mecánico automático de 45MM, luminoso, resistente al agua hasta 1000M, zafiro, BGW9
https://a.aliexpress.com/_Ev1pQsj
Es este con las modificaciones en la marca y supongo que a mejor precio por ser una conjunta.

2 Me gusta

Gracias por prestarte a ello , pero si es una edición especial para un foro en el que no participo, no me veo con el , no lo sabía.

3 Me gusta

Gracias por la información!

2 Me gusta

Si, son los proyectos que hacemos en HdR … lógicamente el “enganche emocional” que tenemos los que participamos allí no es el mismo que de alguien se fuera … es como una brocha o jabón edición especial de aquí, que a los que más nos “gusta” y nos aporta un plus es a los que estamos aquí … a uno de fuera le deja frío habitualmente

3 Me gusta

Bueno , bueno , el reloj me gusta , y mucho . Tengo muñeca de " labrador " y le quedaría de lujo !

3 Me gusta

Pues si …. Es reloj para muñecas potentes

1 me gusta

Pues si me avisas a mi…
Pero solo por si acaso :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Seguimos animando el hilo con baratos ratitos

26 Me gusta

19 Me gusta

18 Me gusta

Supongo que ahora será difícil que salga alguno a la venta. Muy grande te lo tienes que ver y sentir. Digo sentir ya que aún siendo grande la forma de la caja hace que se lleve muy bien, no cabecea. A mi no se me mueve mucho ni con una correa de 21mm en vez de 22mm…
Supongo que mucho le daremos o darán una oportunidad en verano antes de decidir.

Una foto del mio.


Saludos

22 Me gusta

Si le tengo que poner una pega es la lupa, el resto me encanta todo de este reloj

25 Me gusta

Muy bonito Miguel

2 Me gusta

20230110

33 Me gusta

Hoy con el SevenSeas , ha renacido de entre los muertos , gracias @Cormac

28 Me gusta

Sobremesa tranquila antes de una tarde que no lo será tanto :sweat_smile:

@cybermendi , compañero, ya el otro día con el lip pensé “Este tipo sabe lo que se hace” pero hoy con el 1675 :heart_eyes: Gracias por mostrar esa belleza.

32 Me gusta

Hola. Me estaba esperando en el trabajo mi (auto)regalo navideño:

Soy más de juegos de mesa que de virtuales, pero…

25 Me gusta

Gracias, y enhorabuena por ese Eterna, esa marca tiene siempre algo especial. No vamos viendo.

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Lo que estaba predestinado a pasar, pasó. Entré en la concesión y, bueno, el resto es de sobra esperado. Os presento a la nueva niña bonita de mi casa:

Omega Speedmaster Moonwatch en la versión con cristal de zafiro y maquinaria vista (producido en 2022). Llevaba tiempo detrás de él. Decir que es precioso en mano, que el nuevo cierre es tremendamente elegante y que tiene uno de los armis más cómodos del mercado.

De sobra conocido por muchos de nosotros, es una edición que hace mucha justificia al modelo originalmente enviado al espacio, si bien el modelo de la foto tiene cristal de zafiro, cosa que no era posible para el modelo original.

Me gustaría aprovechar para mandar un saludo al compañero @Pedro843cc, al que hace mucho que no tengo el placer de ver por el foro. Siempre es un placer leerte y ver algunas de las piezas de tu colección, amén de tus siempre acertados consejos y sabiduría en la materia.

Un abrazo grande a todos,

PD: Añado que Omega planea una subida de precios próximamente en algunos de sus modelos más icónicos. Si estáis detrás de alguno, corred antes de que los pvps vuelvan a dispararse

38 Me gusta

¡Precioso! :clap: :clap: :clap: :clap:
Que lo disfrutes mucho tiempo.

1 me gusta