Amantes de los Relojes Vol.2

Otro casio barato que parece un rolex :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

29 Me gusta

Que bonito el Cal. 3861, dicen que cada reloj monta el calibre un solo relojero desde el inicio hasta que se acaba, me encanta el nuevo cierre, no sabia que lo habían modificado,creo que disimulará los pelillos típicos. En cuanto a subidas esto no hay quien lo controle desde hace un tiempo, la afición se está complicando mucho.

Saludos y a disfrutar de ese relojazo.

1 me gusta

Muchas gracias compañero. Desde que lo tengo no me lo he quitado salvo para dormir.

Un abrazo

1 me gusta

Vamos de cenita elegante …

24 Me gusta

Hola. A por otra semana acompañado hoy por este “viejino” :star_struck:

21 Me gusta

20230116

27 Me gusta

… Tan de moda
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Daños colaterales :sweat_smile:

1 me gusta

Qué buena fue la serie Oceanus de Casio. Acabados muy buenos y un armis de calidad.

32 Me gusta

Precioso con esa caja cuadrada.
La gama Oceanus aún se vende, no sé si te referías a eso.

2 Me gusta

Pues no lo sabía. Sé que siguen con la gama Edifice, pero hace tiempo que no veo un Oceanus.

2 Me gusta

Suelen ser JDM pero se pueden comprar. Son relojes con acabados magnificos, como bien dices, en algunos casos con pulidos Zaratsu ( ¿se escribe así?). Solares, radiocontrolados + Bluetooth, zafiro, etc.

No pondré enlaces para no crear necesidades a nadie​:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

23 Me gusta

Seiko Sportman. Está pidiendo a gritos un cambio de plexi.

29 Me gusta

No te cortes que para eso entramos :sweat_smile:

1 me gusta

Preciosos, compañeros

Bajo vuestra responsabilidad. Sólo es una página de referencia y aunque ponga fuera de stock o los reponen o se pueden conseguir por otros medios.

A destacar.

Este se dice por los foros que la caja está terminada por los mismos que hacen los pulidos de GS.

En titanio

Los cronos también tienen muy buena critica entre aficionados. Sólo es dedicar un rato en la red, hay mucha información.

A este le tengo especial ganas.

Estos son los la gama de entrada, si miras tienen más caros.
Creo que Casio mantiene la gama Oceanus muy viva y con novedades pero creo que se venden en pocos mercados o puede que sólo en Japón.

Saludos

9 Me gusta

Si vas a cambiarlo, intenta pulirlo tú un poco por si te ahorras el tema …. Una lija muy muy fina (o al agua) y algodón mágico … quien sabe … si no es raja lo mismo lo recuperas

4 Me gusta

Le voy a dar una pasadita con polywacht, y luego veré; aunque creo que es fisura en toda regla…

4 Me gusta

El otro día le di al plexi de un Henry London con Algodón mágico del Mercadona por primera vez en mi vida, e hizo honor a su nombre haciendo desaparecer dos rayones bastante gordos y con poco esfuerzo, lo recomiendo sin reservas, y basta apretar y frotar con una pizca de material.

4 Me gusta