Amantes de los Relojes Vol.2

Chapeau! Poco se puede decir … de 10

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Muchas gracias pero no es para tanto tan solo soy un aficionado, además malo…

Viendo bien la tija con la lupa parece que solo le hace falta cortar y sanear la rosca, un alargador y una corona nueva, pero yo no tengo piezas de recambio y lo llevaré a cualquier sitio a ponérsela.

Eso sí disfruto como un enano enredando con los relojes viejinos.

:blush::blush::blush:

7 Me gusta

Buenos y frescos dias.

28 Me gusta

Buenos días, hoy toca reloj portugués.

IMG-20230126-105931

33 Me gusta

Junghans Max Bill.

35 Me gusta

Me encanta el fechador en portugués, quinta feira, nunca había visto esta “personalización”.

4 Me gusta

IMG-20230126-132726

Ya está terminado el Titus y ha quedado bastante decentillo para como estaba…

Se ve que el relojero al poner apretar el tornillo de la tija rozó con algo la raqueta y lo desajustó …

IMG-20230126-134728

Lo he vuelto a ajustar y lo he dejado incluso mejor que ayer, ahora mismo está en +3 seg/día

Me encanta cacharrear y dejarlos lo más finos posible

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

Estrenando el premio del sorteo navideño de HdR

32 Me gusta

29 Me gusta

Hola. Concierto solidario para recaudar fondos tras la inundación de La Roca de La Sierra

LE Kirin Mets Cola

30 Me gusta

Mamma mia,
Que guapoooo este Genève…
A disfrutarlo!

1 me gusta

Pues yo este fin de semana me ha dado por vestir este bellísimo FORTIS de los años cincuenta con maquinaria de remonte manual a 18.000 alternanzas, avanzando un minuto y algo al dia.
Pequeñito pero sonoro.

28 Me gusta

Fabuloso

1 me gusta

Hola compañeros,

Foto de mi Titan tomada en un viaje de trabajo reciente:

Las casas del fondo delatan mi posición.

Un placer leeros a todos, como siempre. Que paséis un gran domingo

31 Me gusta

28 Me gusta

Lunes con PRX en correa de cuero, excesivamente grande para mis gustos y muñeca escueta, pero con la correa de cuero la pesadez visual se aligera bastante, saludos!

Whats-App-Image-2023-01-30-at-09-39-25

26 Me gusta

estoy plenamente de acuerdo contigo.
este mismo reloj de 36-38mm seria genial y vestiria mucho mejor en muñecas delgadas.
y más al tener la forma que tiene con correa integrada.
es una verdadera lastima que solo hagan las versiones de pila en tamaño reducido…

ya basta con el oversize que ha gobernado estos últimos 20 años jajajajajajajaaa
ya esta pasado de moda…

3 Me gusta

Efectivamente ese seria el tamaño ideal, cuando sacaron el 35 fui a verlo a mi joyero de confianza, y le falta un poco para ser masculino, sobre todo por como se va estrechando el brazalete hasta terminar en un cierre de fémina.

Un 36-38 de caja automático y que consiguieran reducir el ancho de asas de los 27 que tiene el de 40 a algo más comedido seria lo ideal.

Yo soy de los que viste relojes de 35 así que el oversize ni en las sudaderas, pero este PRX la verdad que merece la pena aunque sea un cachalote.

2 Me gusta

39 Me gusta