Amantes de los Relojes Vol.2

Pues este hermano me gusta más, y eso que era difícil. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gran calibre el 8 Giorni, que lo disfrutes.

1 me gusta

Precioso, Pedro!

1 me gusta

20230207

Con toda seguridad este reloj no es lo que intenta aparentar; pero cuando lo vi, me encantó y me lo traje a casa. Monta un calibre Venus 175 remonte manual que funciona estupendamente y que lo mismo es suizo que del oriente asiático. Va estupendamente.

35 Me gusta

Vaya belleza!

1 me gusta

33 Me gusta

Esa combinación de colores :star_struck:

2 Me gusta

Me alegra que os guste. Ese crono me llegó bastante tocado, le mandé repasar el calibre y cambiar el cristal, y busqué un par de correas. Una Paratrooper elástica gris con ribetes anaranjados, y esta de piel extra larga con el pespunte naranja, a juego con las saetas del crono y la escala.

1 me gusta

Buenos días. Semana del cronógrafo, tercer día.

Hoy toca este veterano Poljot con el conocido calibre 3133 que ha equipado a tantos cronos de allende el telón de acero. Algo ajado, pero funciona como el primer día.

Saludos y disfrutad del miércoles los que podáis.

33 Me gusta

Muchas gracias, amigos :slight_smile:

3 Me gusta

Me has dado envidia con tu reloj…

IMG-20230208-091359

… y con la grapadora.

IMG-20230208-092934

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

28 Me gusta

El Casco, valor seguro :+1:t2: :wink:

3 Me gusta

Seamaster, Omega Seamaster.

39 Me gusta

Esas ondas, esas agujas, ese calendario a las 6…

:heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días. Hoy, cuarto cronógrafo, el Galeno, gestado en el foro de Hablemos de Relojes, equipado con el calibre mecanico Seagull.

35 Me gusta

Quería un casio estilo 80s pero que fuese de acero como los de la época y no resina pintada. Encontré que armitron los fabrica y hoy acaba de llegar.

Lo compré en amazon USA porque pagando importación y envío sigue siendo más barato que amazon España

32 Me gusta

Hoy una reedición de un Seiko Reecraft. Mi único verde.

32 Me gusta

Buenos días, os presento una reciente adquisición que me tiene enamorado.

38 Me gusta

como que es precioso … :sparkling_heart:

1 me gusta

Pues mola un montón, enhorabuena.

1 me gusta