Amantes de los Relojes Vol.2

Hola. De vez en cuando hay que darse un homenaje, y éste es muy adecuado para esas ocasiones:

Además, nos encontramos con este cuadro, muy apropiado para esta santa casa:

29 Me gusta

Muy chulo :ok_hand:

1 me gusta

Buah!!! Que bonitooooo …. Ya me tienes mirando que desde que cambio de junkers a Iron annie les tenia olvidados

1 me gusta

Buenos días, hoy le toca el turno al 6139.

30 Me gusta

Qué belleza :heart_eyes:

1 me gusta

Precioso. Si hay algo que le gusta de estos relojes es que conserven su armis de dotación, o ao menos uno de la época.

Yo lo tebgo crudo con eso, porque tengo una muñeca recia, y esos armis al completo ya me aprietan, así que lo habitual, que es que con los años hayan perdido eslabones…

Que lo disfrutes :wink:

2 Me gusta

Buenos días. Quinto y último cronógrafo de mi colección, una de tantas versiones del Seagull 1963, pequeño pero bonito a rabiar.

37 Me gusta

Llevo mucho tiempo cotilleando los relojes que ponéis por aquí. Pero este me ha parecido precioso. Amor a primera vista. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Buen finde con mucho frío.

35 Me gusta

Pues si te gusta a la vista, su historia ayuda al enamoramiento

(Uno de mis relojes favoritos que, salvo si es
para comer, no saldrá de mi caja)

5 Me gusta

Pues ya estoy en trámites de conseguir uno. No se si me saldrá bien la jugada.:cn:

2 Me gusta

Una cosa a tener en cuenta muy importante: el botón de arriba arranca y para el crono. El de abajo lo resetea. En ningún caso resetees con el crono en marcha … te lo puedes cargar …. Arranca, para y resetea … pero siempre en parado

3 Me gusta

Hoy le toca el turno al BB de 39mm

35 Me gusta

30 Me gusta

Me he tropezado con este cronómetro y…

IMG-20230211-165239

… se ha venido a vivir conmigo

IMG-20230211-165301

Funciona bien y está “casi” nuevo.

31 Me gusta

Hoy en plan “yayo cigala”, con este Bambino al que he calzado una milanesa de Ali

34 Me gusta

un relojazo ese BB58 :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Al verlo me he acordado del mío, lo tenia olvidado.

Tiene un golpe en el cristal, ( accidente de trabajo)
pero bonito y de un funcionamiento perfecto, dejé de utilizarlo cuando salieron los cronómetros digitales con memoria pero le tengo cariño.

33 Me gusta

Feliz y fresco Domingo amigos!

Y aquí con su caucho oirginal … Cuál os gusta más?

29 Me gusta

Feliz Domingo.

[url=https://ibb.co/TRg0z1t][/url]

40 Me gusta