Amantes de los Relojes Vol.2

He aquí un ejemplo claro de porqué no quiero entrar a ese foro aún siendo miembro registrado.

Que maravilla compañero, disfrútalo porque es una chulada.

4 Me gusta

Después de unos días de trabajo con este Viceroy

Unos días libres con el Grand Carrera GMT

32 Me gusta

¿Es tan bueno el Invicta como comentan?

1 me gusta

A ver… teniendo en cuenta que es un reloj que fácilmente se consigue por menos de 100 €… es un reloj estupendo. Calibre Seiko NH35, inoxidable… solo que el armis lleva los eslabones finales de chapa en vez de macizos, y que el lumen es… testimonial.

Hay otros a tener en cuenta en el mundo de los relojes baratos en Amazon, como los Pagani o los ADDIESDIVE, que por lo mismo o poco mas llevan el mismo calibre y mucho mejor lumen.

Saludos.

6 Me gusta

Muchas gracias,Pedro.

Soy totalmente novato en este mundo y voy a ciegas, te agradezco lo que me indicas.
Saludos.

1 me gusta

yo tengo un pagani y el lumen despues de que le de el sol es azul muy fuerte y dura toda la noche , son relojes muy buenos , economicos y con buena calidad / precio , ahora los hay con posibilidad de 2 maquinarias , Seiko y Miyota ( Citizen ) , asi que si quieres probar un reloj de batalla es el adecuado. Son homenajes la mayoria , asi que puedes tener la apariencia de un reloj de mas precio / presencia por menos de 120 €, buscalos por aliexpress o amazon

3 Me gusta

Acabo de ver relojes en Amazon y tanto los Pagani como los Addiesdive me han gustado, en especial un par de la marca Addiesdive con la esfera con números.
Seguiré buscando .

Gracias

1 me gusta

Eugenio, al final probé el reloj con una brújula y no se movía, lo llevé a un relojero donde solía cambiar las pilas de los cuarzos que me da bastante confianza y me lo desmagnetizó con un aparato como el que me pusiste, pero sigue exactamente igual así que hoy se lo he dejado; me ha comentado que lo iba a abrir, limpiar y engrasar y luego le haría la prueba de estanqueidad, ya te contaré

Ok, kike, a ver si se resuelve todo. Comenta cuando lo repare por que estoy intrigado.

Abrazo

1 me gusta

Eso es lo que me han presupuestado hoy, joer, perdona que repasando el hilo veo que ni te di las gracias por la respuesta

1 me gusta

Nada :slightly_smiling_face:
¿Has Ido ahí?
Yo cada vez que voy me "engancho’.a hablar con él y una visita corta se convierte en media hora o más charlando de relojes :rofl:

Saludos,

1 me gusta

No, vivo por Madrid y lo he dejado en una relojería de aquí, también es el típico relojero con el que cada vez que me paso a cambiar la pila de algún reloj hechas un rato charlando

1 me gusta

Buenos días, hoy sacamos al Tuna de cuarzo, una bestia de Diver.

A por el jueves que no queda nada

29 Me gusta

Sin animo de discordia ni discusión, me gustaría decir que el concepto “homenaje” es un eufemismo casi insultante…
Son copias idénticas al 100% sin ninguna identidad propia. Simplemente replicas de relojes famosos bien construidos a un precio ridiculo.

Pero copias al fin i al cabo.
Segun mi manera de entender la relojería y la historia de transmite, simplemente no transmiten nada más que material sin espíritu ni alma ni historia ni nada detras, solo vacío y falsa imagen.

Creo que si no se dispone de demasiado presupuesto (como es mi caso por cierto) pienso que es mucho más acertad ir a por un Citizen, Seiko, Orient o incluso Casio que al menos tienen historia, caracter, diseños propios y originales y sobretodo razón de ser y existir.

6 Me gusta

Buenos días

30 Me gusta

Hoy almorzando con los colegas

30 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo que si es cierto es que cada uno compra lo que quiere.

Tratar este tema hiere susceptibilidades, hay un vacío legal, mientras ponga su marca y digan homenaje resuelto. También se produce una anécdota perversa, a un amigo que llevaba un homenaje, los chorizos pensaron que era bueno y se lo robarón con el consiguiente susto.

3 Me gusta

Bonita caja :+1:
Que modelo es? :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy

29 Me gusta