Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy sabado

27 Me gusta

reeelojazo … :ok_hand:

1 me gusta

Hoy de paseo por la playa con el olitas.

36 Me gusta

Grand Belize sobre mi gorra de Tweed irlandes, que hace frio.

28 Me gusta

El Diver más cómodo de todos los que han pasado por mis manos. Un icono

1 me gusta

Mi primer gran objetivo en la caza mayor de relojes, ahorré hasta que pude comprarlo :wink::+1:

4 Me gusta

Con otro Seiko.

34 Me gusta

Ayer vi uno muy parecido José ,en citizen solar y me parecieron funcionales y chulos

1 me gusta

Dicho sea por delante que no he podido manosear ninguno, pero basta ver esas agujas, la paleta de colores elegidos, la aplicación de la técnica urushi… Para saber que estamos ante algo 100% japo , estética clásica en este caso. Algo así como una estilográfica Namiki Maki-e pero en reloj. :sweat_smile:

A pesar de haber visto únicamente fotografías, soy seguidor de las creaciones del señor Asaoka, Kurono incluidos.

Si te haces con uno me harías coger el coche, jeje

1 me gusta

Y aquí otro ejemplo, aunque de un estilo radicalmente distinto, otro reloj 100% japonés también.

Los Tuna. Mucha personalidad y mucha historia. Y ese 300 no es solo estética, ese es de los modelos “serios” ya… :clap: :clap:

Aprovecho para felicitarte por tu colección. Belleza tras belleza, nos muestras. Gracias.

1 me gusta

Muchas gracias Pablo. El Tuna es de los pocos que se resisten en la caja , es uno de mis perennes. Su dial me encanta, esos índices están muy logrados, dentro de los tuna hay modelos más caros que me transmiten menos. Éste es uno de mis hilos favoritos del foro disfruto de aprender de vosotros.

2 Me gusta

Buenos días con este Meccaniche Veneziane Redentore, color “Rosso Cardenalizio”:

36 Me gusta

Buenos y (al menos de momento) soleados días.

Hoy, este MWW (Manchester Watch Works) “Blobfish”:

Me llegó fruto de un intercambio, con el calibre estropeado, y le hice un trasplante de corazón del cual salió bastante bien, solamente me cargué el pase rápido de fecha :man_facepalming:t2:

33 Me gusta

Qué bonito Pedro. No conocía la marca. Voy a ver que tiene…
El reloj tiene muchas cosas que me encantan, me he acostumbrado a leer la hora en relojes con números en vez de sólo indices. También me gustan más los insertos de bisel o bisel metálico, eslabones en H, etc.
Muy apetecible.

2 Me gusta

coincido contigo
reloj muy bonito y añado:

  • agujeros pasantes para el cambio rápido de correa/brazalete
  • bisel de la carrure muy marcado impecablemente pulido
  • cristal abombado
  • solo le faltaría que los números fueran aplicados en vez de imprimidos y ya lo niquelamos…
3 Me gusta

Alguien entiende de modding ? Quiero hacer una modificación de un Trolex submariner y cambiarle el movimiento a un NH36 , ademas de cambiarle la esfera a una con ventana para dia de la semana y calendario ¿ es factible?

El paciente

9 Me gusta

Aquí os pongo unos qué estoy llevando estos días, no son de hombre pero como son un regalo qué me hicieron y son de mujer, los estoy probando a ver qué tal

Los dos irán para mi hermana, los dos relojes son antiguos y en estado fenomenal al menos el Cauny está en casi Nos sino fuese por una raya el el cristal de plexi

Me fascinan los de cuerda ya sean de bolsillo como de pulsera. Pero no entiendo de si van mal, retrasados o perfectos. El diantus creo que retrasa 2 minutos

Cauny prima :point_down:

Este es el reloj y lo qué marca en la app

IMG20230310160219

IMG-20230310-WA0003
IMG-20230310-WA0002

Este es el otro de cuello. Nunca había oído ni visto ninguno. Made swiss

Diantus :point_down:

IMG20230310160300

IMG-20230310-WA0005
IMG-20230310-WA0004

11 Me gusta

Que app es esa ?

Yo uso esta y me va relativamente bien

1 me gusta

Creo que es la misma, de echó es la que tiene en el móvil mi hermana

Ponte en un sitio sin ruidos, anda… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta