Amantes de los Relojes Vol.2

Qué razón tienes, cuando lo hice había ruido y yo puse el reloj encima del móvil

Lo intentaré hacer sin ruido :rofl:

1 me gusta

@Castle a mi no me sale ese abanico …

1 me gusta

¿Cuántas veces crees que me ha pasao a mí? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A ver si veo a mi hermana y me acuerdo y te digo la app

2 Me gusta

Watchceck.

Haces una medición diaria, y te da una media mucho más ajustada a la realidad - no depende de la posición del reloj.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Seguro qué unas cuantas veces te a pasado. Yo siempre lo he dicho, me enamoraron los de cuerda desde pequeño, pero entiendo un cero patatero sobre el tema. Espero aprender y pillarle el punto

1 me gusta

Hoy el SLA015 que al final le vendí a un buen amigo y hoy nos reencontramos. Un unicornio en los marine máster.

33 Me gusta

Estreno de reloj

Empecé mirando Invicta, pasé por Pagani y Addiesdive y he acabado con un Seiko, algo totalmente lógico.

29 Me gusta

Mencanta esa corona.

1 me gusta

Has acabado…¿de momento? Puede ser tan peligroso o más que los jabones ja ja ja enhorabuena un gran reloj

3 Me gusta

Creo que es mucho más peligroso que los jabones.

Tengo al Orient kamasu haciendome ojitos.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ja ja ja estás perdido entonces

1 me gusta

He de admitir que siento debilidad por los “resortes” japoneses: Siempre pensé que con ellos llegó una especie de “democratización” en la relojería, al fabricar relojes de calidad a precio asequible. Hoy Orient Kamasu vestido de Nylon

25 Me gusta

Ese en azul me está haciendo ojitos

2 Me gusta

Pues no te resistas. Hay tentaciones a las que uno no debe resistirse…

3 Me gusta

Si te resistes y te sale un sarpullido por eso, no digas que no te lo avisaron, @Josemaria , la vida es corta y se acerca el verano…
Saludos cordiales

2 Me gusta

Si. Y al final de la corrida, lo único que nos llevamos cuando entregamos la cuchara es aquello que hemos disfrutado…

1 me gusta

Si un reloj no es mecánico no es un reloj, es una cosa que da la hora.:sweat_smile: Dentro de esa categoría este me enamoró cuando lo vi en este hilo. Estaba fuera de stock casi desde que salió, el otro día me dió por volver a buscar y apareció uno, debía ser el último que quedaba por estos lares.

26 Me gusta