Amantes de los Relojes Vol.2

Buenos días.
La última incorporación.
Saludos cordiales!

35 Me gusta

Buen sábado a todos

27 Me gusta

Que tengáis un buen domingo. De paseo con Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

45 Me gusta

Buff …palabras mayores, un JLC reverso día y noche :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand:

4 Me gusta

Gran reloj.

2 Me gusta

5 Me gusta

Sacar este apartado o subforo tiene el diablo por dios cada cual tiene el mejor. , Mi móvil no es sumergible de tanta baba :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Qué maravilla… te alabo el gusto.

1 me gusta

Buenas tardes.

Fruto de un intercambio con una gran amiga y aficionada a los relojes, os presento esta tarde un diver procedente de allende los mares, de las antípodas, y con mucha personalidad.

La casa DUZU Watches tiene sus raices en Australia Occidental, y hace unos personalísimos divers.

Este en concreto homenajea al arrecife de coral Ningaloo, patrimonio de la Humanidad:

https://dynamic-media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-o/0d/a4/a6/98/photo4jpg.jpg?w=700&h=-1&s=1

El reloj es un diver contundente, edición limitada a 200 piezas, mecanizado en acero inoxidable AISI 316L acabado cepillado y chorreado con microesferas de vidrio, con una resistencia a la presion de agua de 300 metros, equipado con un calibre Miyota 9015, fechador a las tres, esfera sándwich, Superluminova BGW9, correa de piel resistente al agua, cristal de zafiro “single domed” de 4mm con antirreflejos…

44 mm de caja, 52 de garra a garra, ancho de las mismas 24 mm. 16,5 mm de altura incluido el cristal.

Echad un vistazo a la pagina del fabricante para más detalles:

Pasamos a unas malas fotos

Me ha encantado el diseño de la caja, con esas aristas y facetas, y el diseño estructural de los latetales. La correa va cogida con tornillos allen, veremos si no dan problemas, pero vistosos son un rato largo. Y el efecto del cristal abombado, sutil pero le aporta una calidez que los planos no dan.

Gracias por leer

41 Me gusta

Buenos días compañeros,

Quería compartir con vosotros mi experiencia con el calibre pt5000, hace una semana me llegó este homage del Seiko capitán billard de Steeldive

€ 114,45 80%de DESCUENTO | Steeldive-Reloj de buceo con movimiento automático para hombre, pulsera con bisel de cerámica, 44MM, PT5000, SD1970T

Llegó con +10s/día, y después de dos días y dos ajustes, lleva 2 días corriendo a 0s/día!!! Bica arriba, boca abajo, puesto en la muñeca, encima de la mesa por la noche… 0s Me parece tremendo lo que han conseguido los chinos con esta copia del movimiento ETA 2824.

Más detalles del movimiento:

El reloj es además muy bonito, con cristal de zafiro, bisel de cerámica enroscado, muy buena calidad, vaya por 100€ nadie da más!

Perdón por no subir fotos porque reconozco que no se todavía subirlas al foro…

Las aplicaciones para ajustar que he usado son estas:

Gracias por leer

13 Me gusta

Bonito lo es un rato largo…

2 Me gusta

Me encanta, últimamente todos los divers me parecían la misma cosa, pero este es un puntazo de reloj.

2 Me gusta

Precioso reloj y lo que dices la caja una maravilla

1 me gusta

Bonito “peluco”, como decía mi barbero…

Espectacular. La caja es imponente.

1 me gusta

Espectacular, Pedro

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que os guste.

2 Me gusta

Aún se sigue diciendo las viejas glorias claro la juventud de hoy ya tiene su propio Argo

1 me gusta

Me encanta este reloj pero no puedo pagarlo casi estuve a punto pero siempre surge alguna cosa inesperado algo más barato me gusta sin fecha alguna sugerencia por favor ayuda :sos:

18 Me gusta

Así es. Cada generación tiene su propio lenguaje…