Nos hemos leido el pensamiento
Bebemos de fuentes parecidas … o más bien yo bebo de fuentes que otros, entre ellos tú, me mostráis
Bonito muchas gracias
Muchas gracias
Este ya lleva un v calibre de Seiko si no N me equivoco bueno
Si … lleva un NH35 de Seiko … si quieres quitarte el mono es una muy buena opción…
Lo tuve yo el mismo color
La verdad es buena y la máquina cumple de eso no hay duda
Claro que lo puedes pagar. Simplemente que tardaras un poco más.
És decir, si hoy puedes comprar un reloj de 200€, en un año estoy seguro que puedes comprarte éste.
El orgullo y la satisfacción de llevar este Hamilton no te lo dará ninguna copia de AliExpress ni por asomo. Simplemente porque éste es el original y el auténtico. Llevar una copia falsa no te llenará.
This is my opinion. Yes, you can!
Empezando semana santa con el Hamilton de 38mm plateado. Equilibrio en estado puro. Como sabéis, la virtud esta en el punto medio…
Reloj mitico en todas sus versiones
Se nota que soy extremeño, verdad ?
Lo tenía con una milanesa y no terminaba de convencerme, de casualidad he encontrado una correa extensible de la misma época que el reloj.
Es que semos asina !!!
Fabuloso!
Llevas razón los primeros días con la sonrisa de oreja a oreja después en el cajón de la mesilla
Jajajajajajajajajajaaa
Hombre si es para llenar el cajon de la mesita de noche, mejor no te compres nada y guarda el dinero para lo que te llene la barriga o te haga feliz de verdad.
La verdad me gusta mucho la navaja pero por comodidad y también las hay bonita las máquinilla tengo la G C 0.84 dos 3 afeitados y estoy muy contento y a tengo la 0.68 vamos alguna fe peine abierto igual cae o la roca ya sabes cómo va esto está es la últ:thinking: