Amantes de los Relojes Vol.2

Jajajajajajajajajajaaa
Hombre si es para llenar el cajon de la mesita de noche, mejor no te compres nada y guarda el dinero para lo que te llene la barriga o te haga feliz de verdad.

:wink:

2 Me gusta

La verdad me gusta mucho la navaja pero por comodidad y también las hay bonita las máquinilla tengo la G C 0.84 dos 3 afeitados y estoy muy contento y a tengo la 0.68 vamos alguna fe peine abierto igual cae o la roca ya sabes cómo va esto está es la últ​:thinking::thinking::thinking::thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

Поехали!

Aniversario del vuelo de la Vostok I con Yuri Gagarin

30 Me gusta

Me corroe la envidia viendo ese reloj, y si no lo digo reviento :grin:

Enhorabuena por la pieza, por favor, no dejes de ponernos los dientes largos.

3 Me gusta

Gracias, me alegra que te guste. Fue un proyecto del foro de HdR, al que llegué tarde, pero que pude pillarlo de segunda zarpa.

2 Me gusta

Es una pasada, una estètica muy conseguida. Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Por estas cosas no entro nunca a ese foro aún teniendo cuenta :sweat_smile:

4 Me gusta

Sabía elección …. Muy sabia :rofl:

1 me gusta

Es que habré entrado 10 o 12 veces y tengo dos relojes, no puedo arriesgarme a seguir en esa media😂

4 Me gusta

Buenas tardes.

Hoy os traigo a este icono de la relojeria rusa, recién incorporado a mi colección de chismes que dan la hora. Para quien no lo reconozca, es un Poljot Okeah, un cronógrafo equipado con el calibre 3133 que en su dia se diseñó para ser el reloj de dotación de los oficiales de la marina de aquel país.

Décadas después de que se dejase de producir regularmente, desde el foro de HdR se gestó una reedición de 300 ejemplares, usando los ultimos calibres ya que Poljot iba a dejar de hacerlos. Se le llamó “Final Edition”, pero visto el tirón que tuvieron, los piratas (por decirlo de forma suave) de Volmax (la distribuidora de Poljot) sacaron por su cuenta más ejemplares a la venta.

Esto se hizo en 2011, y yo llegué tarde para participar. Cuando salían de segunda mano, no me los podia permitir, y cuando podía, no aparecian… hasta que hace poco, un buen amigo y compañero de HdR me ofreció un ejemplar en muy buenas condiciones.

No es el primer Poljot cronógrafo 3133 que tengo, de hecho es el 4° reloj con este calibre que pasa por mis manos, y aun conservo un Sturmanskie “civil” con mucha mili pero que sigue funcionando bien. Es una caja y un calibre con muchísima personalidad.

Ha llegado a mis manos con su caja de presentación personalizada del Final Edition, dos Nato en blanco y azul, y su tarjeta de garantía sellada por Relojeria Áncora. Además de una correa muy especial que me ha incluido, una bund Sômes del maestro Manjón.

Está en un estado envidiable, con muy escasas señales de uso, de un uso muy cuidadoso. Se nota el cariño especial con que lo han tratado, ya que al igual que para mi, para mi amigo el OKEAH es más que un reloj.

Su trasera característica. No sé por qué, estaba convencido de que se hacía referencia al foro en la leyenda de la tapa… :roll_eyes: pero no. Habla de ña serie limitada, del calibre, y lo que pone en caracteres cirilicos es “Comandantes de la Marina” simplemente.

La fecha he preferido no ajustarla, ya que no quiero castigar el calibre sin necesidad (no tiene pase rápido de fecha).

En fin, qué os voy a decir, una belleza de reloj, con una caja y un calibre históricos, y encima, la versión Final Edition que con tanto cariño y dedicación se gestó en HdR, detalles que se aprecian en el lumen, el ajuste de coronas y pulsadores, el mecanizado de la caja…

Gracias por llegar hasta aquí. Saludos.

31 Me gusta

maaaa mmmma mi-aaa que autentica delicia de reloj
no tenia ni idea que des de HdR se había gestado esta edición final, que acierto tuvieron en hacerlo. no tendría ningún problema en apadrinar uno de estos con los ojos cerrados.

a disfrutarlo mucho

P.D. por suerte yo tampoco estoy en ese foro (aunque lo consulte de vez en cuando)

2 Me gusta

No solo fue la “Edición final” … era “la Edición” (parido por completo en el foro) pero el
Ruso que lo fabricó, plagio por completo el reloj y luego lo vendieron como “propio”

3 Me gusta

por cierto ¿a precio se vendió por aquel entonces?
y ¿qué precio os pareceria razonable hoy dia pagar por él?
ya que he visto en Poljotuhren alguno que parece nuevo

gracias

2 Me gusta

Palabras mayores…enhorabuena, Pedro

1 me gusta

Pueden serlo … de esa Segunda fabricación plagiada… yo por aquellos entonces no están en el foro pero me suena leer algo de que salieron por uno 300 o 300 y pico (@Pedro843cc , corríjame usted) ….

Pagar por el? Pues eso cada uno …. Creo que tienen precios desorbitados ahora mismo tanto nuevos como Segunda mano … a mi me encanta pero no voy a pagar lo que piden de uno nuevo “no original” (pero eso ya es por gusto o sentimiento personal… no tiene que ver con el reloj)…. Si fuese de Segunda mano realmente de aquel proyecto lo mismo me lo pensaba pero sé que los han estado vendiendo (pocos salen de los originales) por 600 o más

2 Me gusta

Fueron sobre 350 EYPOS, podeis verlo aquí:

6 Me gusta

Seiko Baby Marine Máster.

34 Me gusta

Es fantástico el dial de este diver. Seiko, sin duda, es capaz del los diales más espectaculares. Enhorabuena por esta gran pieza.

2 Me gusta

Gracias, si es cierto que hace esferas muy bonitas, pero el resto es muy normalito un 6R35, a ver qué tal me va es mi primer Seiko, automático, tuve uno hace mucho y lo perdí en un traslado de vivienda y de cuarzo no creas que soy muy fan de Seiko, pero este me gusto y para darle tralla ( verano, playa) creo que está muy apañado.

1 me gusta

Dentro de Seiko es un buen movimiento intermedio, no es el básico. Uno tiene que irse al Marine Master para disfrutar de un movimiento que roza los GS. Sin ser un Fanboy de la marca si la aprecio bastante y disfruto de varios ahora mismo.

2 Me gusta