Amantes de los Relojes Vol.2

Precioso, que lo disfrutes y gracias por la presentación tan cuidada

1 me gusta

Llegado en el correo de hoy.

El logo de Steeldive feo de cojones.

26 Me gusta

Buena corona

2 Me gusta

Este no te lo conocía! Precioso :heart_eyes:
Que disfrutes mucho tu nueva adquisición amigo.

Gracias @Javinho.

Abrazo

1 me gusta

Pues el reloj es muy bonito, que más da el logo, bisel y corona están muy chulos, que diámetro de esfera tiene?

1 me gusta

Es de 39 mm.

Hoy también lo llevo, lo voy a usar durante varios dias seguidos para comprobar como funciona.

2 Me gusta

Este reloj acaba de aguantar una noche de parranda…

IMG-20230425-114338

Es hora de volver al hotel a dormir un rato y tomar algo sin alcohol , ya está bien de tanta manzanilla…

IMG-20230425-115331

Todavía no son ni las 12 y tenemos 31 °…

IMG-20230425-114503

Que siiiiiii, que lo seeeeee, pero en Sevilla se bebe Cruzcampo

24 Me gusta

Una cosa es la Cruzcampo que en Sevilla está buena, espero las pedradas :stuck_out_tongue_winking_eye: .Pero Cruzcampo 00 no lo veo :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Puesto hoy en hora exacta (-1 segundo) lo usaré de continuo hasta junio para tener una idea de su exactitud.

27 Me gusta

Hola compañeros,
Me estreno en este hilo con mi primera adquisición en cuanto a relojes automáticos y clásicos, con este precioso Orient Bambino Small Seconds.
Qué bonito es este color champagne.
Un placer haber intercambiado algunas palabras con @Ruastur . Gracias.
Otro vicio más :see_no_evil:

32 Me gusta

Precioso

2 Me gusta

Pues has escogido muy , pero que muy bien, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:, …pero acabas de abrir una puerta difícil de cerrar :wink:

5 Me gusta

Gracias @Pacocrom @Chusram

2 Me gusta

Nunca son suficientes. Los vicios, digo…

1 me gusta

26 Me gusta

30 Me gusta

Hoy el plan fue ir al mercado de antigüedades de Estremoz en modo caza…

IMG-20230429-123910

He adoptado este Radar suizo con esfera texturizada y en medida jumbo en bastante buen estado además de una estilográfica Parker en punto M

IMG-20230429-122821

Unos caracoles y unas Sagres siempre vienen bien antes de llegar a casa con los “trofeos”

Con poco más de una hora de trabajo he conseguido dejarlo así de bonito y funcionando correctamente, eso sí, he tenido que dar cuerda en el rochete.

IMG-20230429-162326

Tras darle un poco de cariño, he limpiado un poco con rodico y he engrasado los rubíes, he ajustado bien la raqueta de la espiral y ahora da un error de 5 seg/día.

Por fuera tan solo he utilizado algodón mágico y paño de microfibra para terminar de sacar brillo a la caja, también he pulido un poco el plexi para quitar los arañazos más gordos.

La pena es que solo me quedaba una pulsera de 22 milímetros y he tenido que cortar los picos para adaptarla al reloj, pero en mi opinión queda razonablemente bien…

Tan solo me falta encontrar un prolongador de tija y una corona para que esté funcional al 100%

29 Me gusta

Buen trabajo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Muy bonito

2 Me gusta

25 Me gusta