Precioso, que lo disfrutes y gracias por la presentación tan cuidada
Buena corona
Este no te lo conocía! Precioso
Que disfrutes mucho tu nueva adquisición amigo.
Gracias @Javinho.
Abrazo
Pues el reloj es muy bonito, que más da el logo, bisel y corona están muy chulos, que diámetro de esfera tiene?
Es de 39 mm.
Hoy también lo llevo, lo voy a usar durante varios dias seguidos para comprobar como funciona.
Este reloj acaba de aguantar una noche de parranda…
Es hora de volver al hotel a dormir un rato y tomar algo sin alcohol , ya está bien de tanta manzanilla…
Todavía no son ni las 12 y tenemos 31 °…
Que siiiiiii, que lo seeeeee, pero en Sevilla se bebe Cruzcampo
Una cosa es la Cruzcampo que en Sevilla está buena, espero las pedradas .Pero Cruzcampo 00 no lo veo
Puesto hoy en hora exacta (-1 segundo) lo usaré de continuo hasta junio para tener una idea de su exactitud.
Hola compañeros,
Me estreno en este hilo con mi primera adquisición en cuanto a relojes automáticos y clásicos, con este precioso Orient Bambino Small Seconds.
Qué bonito es este color champagne.
Un placer haber intercambiado algunas palabras con @Ruastur . Gracias.
Otro vicio más
Precioso
Pues has escogido muy , pero que muy bien, , …pero acabas de abrir una puerta difícil de cerrar
Nunca son suficientes. Los vicios, digo…
Hoy el plan fue ir al mercado de antigüedades de Estremoz en modo caza…
He adoptado este Radar suizo con esfera texturizada y en medida jumbo en bastante buen estado además de una estilográfica Parker en punto M
Unos caracoles y unas Sagres siempre vienen bien antes de llegar a casa con los “trofeos”
Con poco más de una hora de trabajo he conseguido dejarlo así de bonito y funcionando correctamente, eso sí, he tenido que dar cuerda en el rochete.
Tras darle un poco de cariño, he limpiado un poco con rodico y he engrasado los rubíes, he ajustado bien la raqueta de la espiral y ahora da un error de 5 seg/día.
Por fuera tan solo he utilizado algodón mágico y paño de microfibra para terminar de sacar brillo a la caja, también he pulido un poco el plexi para quitar los arañazos más gordos.
La pena es que solo me quedaba una pulsera de 22 milímetros y he tenido que cortar los picos para adaptarla al reloj, pero en mi opinión queda razonablemente bien…
Tan solo me falta encontrar un prolongador de tija y una corona para que esté funcional al 100%
Buen trabajo
Muy bonito