Amantes de los Relojes Vol.2

Pues me parece un reloj precioso.

1 me gusta

Tomando café en ul alto en el trabajo.

Empiezo con este pero espero cambiar a media mañana.

27 Me gusta

Ya ha llegado

Puesto en hora y en la muñeca
Lo esperaba en blanco pero me lo quedo, lo encuentro precioso y perfecto

No paro de mirar el movimiento de la aguja del segundero, me tiene obnubilado.

34 Me gusta

Yo tengo pendientes estos …

21 Me gusta

Pues me gusta más este que el blanco, pero francamente qué poca seriedad :thinking:

2 Me gusta


Think Green!!

28 Me gusta

Precioso!!!

1 me gusta

Llevo unos días con éste

35 Me gusta

Después de mucho googlear, he encontrado uno de los dos relojes de mi niñez, el Valorus. Casi me emociono. Valooruuusss, me encantaba, anda que no iba yo contento. El reloj era una birria, una réplica barata de un Seiko PADI diría, pero yo no lo sabía.

Valorus

Un chalao lo vende en todocoleccion por 50€ como “reloj de señora”, señora de Jacques Cousteau digo yo (espero que el vendedor no sea uno de vosotros :grinning:)

Posdata: Lo de “Automatic” tururú, había que darle cuerda a mano.

23 Me gusta

Si funciona bien, por 50 ukeleles me parece una muy buena compra, sobretodo si te conecta con tu infancia.

De e llevar algun movimiento manual suizo AS o ETA de la epoca. Cosa fiable seguro.

2 Me gusta

Yo llevo un par de semanas que me cuesta sacarmelo de la muñeca:

Solo le puse los cuernos 3 dias con el Promaster… Pero ni con eso tuve que darle cuerda o ponerlo a la hora ya que con la reserva de marcha que tiene todavía latía perfectamente cuando me lo puse de nuevo

Ai lof it

32 Me gusta

Guapo reloj. A mí los Hamilton en general me hacen tilín.

1 me gusta

La verdad es que es una marca con modelos muy miticos que hace las cosas muy bien a precios, que sin ser gangas o baratos, más o menos asequibles para todos.

A mi me tienen enamorado sus relojes mecanicos manuales que ellos llaman Mechanical, este khaki mismo en la version manual o el pilot pioneer… ¡¡¡Qué bonito madre mia!!!

1 me gusta

Siempre me han gustado los Hamilton khaki, tipo aviador (y no se pilotar un avión)
Uno de mis sempiternos Seiko siempre me ha parecido una fusilada de ese reloj

1de9f246c95564ac2478082febe67026ba4fe78b

19 Me gusta

Las memorias de Flanagan, volumen segundo.

He encontrado, y con esto acabo, el segundo reloj de mi niñez (bueno, luego viene una oscura época en que voy con un Casio, etc)

El caso es que no conseguía recordar el nombre, “Timer”, “Mortimer”, y gracias a la magia del buscador lo he encontrado: “MORTIMA”!

Mortima

Este vino a continuación del Valorus, y era tan malo que, aparte de retrasar, buceando con el tubillo (scuba?) se llenaba de agua, o sea que sumergible como que no. Al salir a tierra firme lo ponía de lado y el agua chorreaba por la rosca. Por cierto, un día dándole cuerda me quedé con la rosca en la mano, así acabó :slight_smile: En fin, qué recuerdos…

Bueno, aquí acaban mis memorias, perdón por el rollo.

26 Me gusta

Nunca debiste cruzar el Misisipí, Flanagan :joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

El primer Seiko es precioso. Siempre he pensado que la calidad de esa jubilee debería ser superior. Es un reloj robusto que merece más, no obstante, sienta genial. Ojalá te hagas pronto con él. Su pvp fluctuó muchísimo el año pasado

2 Me gusta

De lo mejor que ha hecho (y hará) Hamilton. El de 38 mm lo he tenido en muñeca mil veces y no sé porqué no ha caído aún…Imagino que porque alguien me bloqueó el paso xD

2 Me gusta

Coincido, el primero es un sí o sí.

1 me gusta