Amantes de los Relojes Vol.2

IMG-1312
convertir de html a jpg

26 Me gusta

Qué gracia verlo de nuevo :blush:
Me alegro mucho!

3 Me gusta

Un abrazo, gracias por el regalo

Cambiada pila 4 E en relojeria de barrio

2 Me gusta

LO ganaste en concurso de tiro, el mérito es tuyo.

3 Me gusta

Buenas!
Con el recién llegado y que será el compañero de batallas para este verano:


Saludos.

45 Me gusta

Muy guapo ese Citizen Tsuyosa ,en Amarillo perfecto para el verano :sun_with_face:

3 Me gusta

Eso mismo he pensado Vicente :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.
Gracias

2 Me gusta

El reloj de 5,8 millones de euros del último emperador de China

https://www.elmundo.es/cronica/2023/06/05/646f8da521efa0a6218b458a.html

6 Me gusta

Muy bonito, algunos aficionados le han denominado “piolin” muy apropiado para un canario.

2 Me gusta

Jajaja, y ahora que el equipo va a primera más aún. Un abrazo amigo.

2 Me gusta

Muy guapo en Citizen ese y encima zafiro …La lupa fecha seria parte del cristal ? O es pegada ? Como se nota ?

…Saludos

1 me gusta

Lástima que para mi pulso de 16cm éste es demasiado grande sinó por el precio ya luciria en mi brazo…

Si lo hicieran sin lente aumentadora, de 35-37mm y montando el calibro de la serie 9000 en vez del 8000, no duraría ni un segundo aunque fuera 100€ más caro.

Muuuuy bonito!!!

2 Me gusta

@liviu Zafiro en delantera y trasera, nada mal para su precio. La lupa no parece pegada, se ve muy limpia y desempeña muy bien su cometido. En mi opinión le da un toque de elegancia contrapunto a su llamativa esfera, me gusta mucho la combinación.

@Macondo mi muñeca es de 17cm y no me lo veo grande, perfecto para mi gusto. De acuerdo en lo del calibre, aunque ya con algunos otros en la colección agradezco el ajuste precio/calidad jeje.

3 Me gusta

Llega el veranito.

33 Me gusta

Así son los submariner apos en acero y sin cíclope.
:sparkling_heart::sparkling_heart::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una pregunta a los que entendéis de relojes, que sois muchos en este foro. ¿Qué opináis de estos artilugios?

Es que tengo tres relojes automáticos (supongo que se llaman así, esos que se mantienen funcionando con el movimiento) pero, como con los años cada día me vuelvo más práctico (entiéndase más vago), normalmente uso a piñón fijo un Tissot a pilas que me regalaron en los últimos Reyes (además es muy grande y lo veo bien sin gafas).
Sé que podría buscar opiniones por Internet pero, francamente, me fío más de vosotros.
¡Gracias!

2 Me gusta

Normalmente, carísimos.

Salvo que tengas media docena en rotación diaria, no le acabo de ver el aquel.

3 Me gusta

Aquí comentamos algo hace unos días

Como bien dice monseñor, si vas a tener relojes automáticos a ir rotando a diario o casi pocos relojes fijos, puede tener sentido (con esos 3 que dices que te dan pereza poner en hora cuando vas a pillarlos) … personalmente, no le veo utilidad ya que o roto a diario y el que suelto no sale otra vez en días o semanas o me tiro varios días con el mismo y no se para por tenerlo una noche o algún día del poco uso … y también, para las prisas, tengo algún cuarzo o solar

3 Me gusta

Carallo :flushed: :flushed:

11 Me gusta

Es de lo poco que no me gusta Rolex, trato de evitar la lupa. Aunque hay modelos que es imposible evitarlo.