Amantes de los Relojes Vol.2

Como te lo lleves al concierto esta noche lo petas

1 me gusta

Na, hoy me llevo “el listo” que me cuente los botes que pego :joy:

22 Me gusta

@kike, enableador. Coñe di el modelo que sacas esos resultados tan buenos, aunque por las alternancias que marca, supongo que es un Seiko.

1 me gusta

Buena elección :point_up:

1 me gusta

Respuesta sencilla: no la compres.

Respuesta corta: no merece la pena.

Respuesta larga: si tienes mucho capricho, antes de adquirirla comprueba que los motores de esa caja pueden con un reloj pesado. Ejemplo Seiko Marine Máster.

4 Me gusta

Vaya ojo Eugenio; sí, si te fijas es el enlace al que lleve a limpiar, el Seiko Tortuga

@Monsignore , Víctor @Cormac , @ATM , gracias. Está claro. Gracias por el consejo.
Sabía que acudía a buenas fuentes.

2 Me gusta

34 Me gusta

Nadie puede discutir, que es un reloj precioso.

1 me gusta

Nadie lo discute … :+1:

2 Me gusta

Probándole correa nueva a esta preciosidad:

Creo que mejora mucho, comparado con la original.

30 Me gusta

Pues sí, fráncamente :slightly_smiling_face:
Bonito es.

1 me gusta

Amazfit Neo , con cambio de correa de goma a una milanesa metálica , mucho más cómoda y elegante donde va a parar

22 Me gusta

Este es de la caja de mi contraria…

IMG-20230611-134822

También tiene la desgracia de tener este vicio de los guardatiempos.

26 Me gusta

Muy bonito. Yo, realmente, no tengo el vicio, pero me van cayendo, este y otro más, un Poljot, herencia de mi abuelo, un Seiko Actus, para el mercado doméstico japonés, regalado por mi suegro, y un par de ellos que tenía yo…

4 Me gusta

Muy bonito este cuerda manual de tu esposa. Se nota que tiene buen gusto

1 me gusta

Yo llevo toda la semana estrenando este Citizen Militar de la linia Promaster con su caja de 40mm cepillada y su corona marcada con el Logo Promaster.

Monta el archiconocido movimiento 8200. Sin ninguna floridura, ni acabado top, ni magia añadida, pero trabaja bien sin quejarse demasiado, éste con una desviación de 20" al dia.



Descatalogado desde hace casi 10 años, me lo encontré nuevo en el escaparate de una relojería de mi ciudad. No me lo pensé demasiado que ya lo tenia en la muñeca. Magnifico Reloj en su categoría.

31 Me gusta

Yo hubiese hecho lo mismo.

2 Me gusta

Por si a alguno le interesa, un buen reportaje de “equipo de investigación” sobre el robo de relojes de lujo, reventa, fakes….
Como curiosidad, aparece mencionado y en pantalla a través de una víctima, un reloj que hace años se gestó en HdR (el Galeno)

8 Me gusta

Muchas gracias por el enlace!

1 me gusta