Amantes de los Relojes Vol.2

Relooojaaazoooo

1 me gusta

Hoy ha salido, después de muchos años, este reloj, lo que más me gusta de él son los recuerdos que me trae. Volando hacia Dubai, escala en nuestro viaje a Colombo, mi “reloj de viaje” palmó, irremediablemente, así que este Casio, comprado en el aeropuerto de Dubai, lo reemplazó.

Pero más que esto, lo que quería compartir con vosotros es la nueva caja para relojes que me he agenciado. Como en los últimos meses han entrado tres relojes a mi modesta colección, he decidido que hacía falta guardarlos de una manera más digna que tenerlos dando vueltas en un cajón. Tras dar muchas vueltas hasta encontrar algo que nos satisficiera tanto a mi mujer como a mí, nos decidimos por esta preciosidad:

Colocada ya en su sitio definitivo.

37 Me gusta

Un rincón muy bonito y elegante :ok_hand:t2:

4 Me gusta

Muchas gracias, me alegro de que te guste :relaxed:

1 me gusta

Discreto y elegante … luce de miedo!

Me gusta mucho la caja, enhorabuena!
Justo el otro día recibí yo también una nueva. Llevaba tiempo dando vueltas y al final me decidí por esta, en madera negra. Estoy muy contento con sus acabados, y lo mejor…aún queda algún hueco libre en el piso de abajo :smiling_imp:

28 Me gusta

Hombre, es que una colección así de bonita se merece una caja a la altura. La mía es bastante modesta, y dudo mucho que vaya a ir en aumento. Aún así, me quedan tres huecos, cinco si desalojo los dos de mi mujer.

1 me gusta

Pues en la línia de lo que dice el compañero.
Estos relojes merecían una buena caja, ya te digo…

Por cierto, ¿qué tal el CERTINA DS PH200?
¿Es realmente tan grande como parece sobre papel?
¿Calza bien en la muñeca o se ve desproporcionado?

Lo pregunto porque yo tengo una muñequita de 16,5cm y me encanta ese reloj pero tengo mucho miedo que me quede fatal por su tamaño enorme. Sobretodo más que el diámetro de 43cm, el largo de asas que creo sea de 50 o 52cm

Muchas gracias

3 Me gusta

Muchas gracias compañeros.
El Certina no se me hace grande, y también tengo la muñeca pequeña. No estoy este finde en casa, pero cuando vuelva te hago una foto para que puedas hacerte mejor idea.

2 Me gusta

Vaya caja macho… ¡Estás desatado!

3 Me gusta

Después de usar unos días éste que encontré al fondo de un armario y que estaba sin estrenar

Éste que tengo desde hace casi 15 años y me ha acompañado en unas cuantas

28 Me gusta

Gracias, amigo. El vicio…ya tú sabe :sweat_smile:

3 Me gusta

Menos para elegir marido…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Regalado por el bueno de Sergio @Enzo1 este sabado durante la quedada.

Me encanta!!!

22 Me gusta

Tienes superpoderes, los relojes “van a ti”, algo que muchos de nosotros quisiéramos :thinking:
… o sea, no?

2 Me gusta

Es un reloj contundente! Y mira que tener que dártelo en Madrid cuando estamos a media hora de metro :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Marathon GSAR tritium

32 Me gusta

…con crafter blue para verano

35 Me gusta

Hoy

25 Me gusta

Esto lo tenía que compartir con vosotros. Suelo llevar siempre un seiko 5 y no puedo estar más contento (desde hace ya algunos años). Normalmente indica una desviación de 4 o 5 segundos (a veces más). Pero hoy ha salido perfecta.

12 Me gusta