Amantes de los Relojes Vol.2

Algún día me comprare uno así …

2 Me gusta

El de hoy

33 Me gusta

Ahí, ahí, con poderío :muscle::clap::clap:

3 Me gusta

No todo va a ser morralla :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

4 Me gusta

Madre Mía
Ese reloj tiene más números que el bombo de la lotería de Navidad.
Creo que he contado 5 esferas y las 3 interiores.

Sed sinceros
Cuantos de vosotros sabéis para que sirven?
Explicádmelo por favor

7 Me gusta

@Saxito Un Breitling de los que se ven poco! Precioso ese B2! Un autentico reloj herramienta!

@Fernan No te voy a poder ayudar demasiado pero bueno, al menos se por donde van los tiros!

El bisel es una brújula, los 2 anillos exteriores del dial, son una regla de calculo para pilotos que es muy habitual en otros Breitlings como los Navitimer y con ella puedes hacer cálculos rápidos como velocidades, consumos de combustible, promedios de ascenso y descenso y mas cosas.

Se lo que son pero honestamente como se usan es otro cantar.

5 Me gusta

Sagradece

Que soy un ignorante
Me acabo de bajar una aplicación de moda para ver si atrasa.
El reloj de mi cuñado atrasa bastante.

2 Me gusta

Alguien seria tan amable de explicarme como funciona la app y donde/ como tengo que colocar el reloj ? porque a mi me sale una imagen como si hubiera disparado a un cartón, todo lleno de triangulitos pero no me salen linea ninguna.

Gracias de antemano

3 Me gusta

Algo esta pasando.
Es muy facil, solo tienes que poner el microfono del móvil lo mas cerca del reloj (donde late más fuerte) y pulsar START, nada más.

Creo que hay demasiado ruido atmosférico y por eso te sale así. Inténtalo en un lugar más silencioso

5 Me gusta

Creo que a mi me ha salido más fino cuando la “cuerda” está totalmente cargada. También, los pocos relojes automáticos que he tenido, a mi me han ido más finos cuando los he usado más de continuo.

1 me gusta

Siguiendo tu consejo, me da q muy ajustado no va …

2 Me gusta

A mi me ha variado mucho la medición muchas veces. Yo lo he hecho con el reloj puesto y en una habitación en silencio. Con el micro del móvil en el medio del la esfera.

Lo probe con el reloj quitado y apoyado en una mesa y el movil apoyado en el cristal y salio asi , creo q está dentro de los " parámetros " normales no ? O voy a q lo ajusten ?

Hombre…
Te sale 0 segundos de desviación diaria… Eso es perfecto.
Lo que el Beat Error es muy alto. No me preguntes mucho de qué de trata, solo sé que es recomendable que se mantenga por debajo del 1.

2 Me gusta

Esto me dice a mi de mi Citizen Militar.
Una desviación aceptable.

También hay que saber que dependiendo de la posición del reloj, el resultado puede ser muuuuy diferente.

3 Me gusta

Pruébalo apoyando sobre algo que absorba el sonido, un trozo de tela o lo que sea.
Yo no soy de preocuparme por la precisión a no ser que sea muy evidente a lo largo de los días

3 Me gusta

Poco más a lo comentado por los compañeros … intentar hacerlo en un sitio en silencio… pones el reloj en una toalla, tela doblada, cojín …. Y o acercas el micro del teléfono o pones unos cascos y el micro lo pones encima o por debajo (mejor en la trasera) … pero es clave que este en sitio en silencio… con la tele puesta o la jefa gritando, na de na

3 Me gusta

Hoy de excursión.

31 Me gusta

Hoy disfrutando del Rolex de los pobres… Hahahahahaaa.
Seiko 5 de 100 ukeleles y arriando.

Hay algo de este reloj que me gusta mucho (aparte de las medidas muy contenidas) y algo que no me enamora del todo (aparte de su cadena de baja calidad) pero siempre lo llevo con la cabeza bien alta :hugs::weight_lifting_man:

33 Me gusta

Gran reloj. Y con la correa siempre puedes arreglar buscando una que te agrade. Seguro que una jubilee le iría de fábula

3 Me gusta