Amantes de los Relojes Vol.2

Si no me falla la memoria, este fue el primer reloj que compré usado en un foro, a un precio que hoy haria sonrojar a más de uno. Estabas muy baqueteado, con golpes evidentes y arañazos (todos muy bien indicados por el vendedor, fue un trato magnífico).

Luego tuve que enviarte a un buen relojero porque, en mi afán de ajustar al máximo tu calibre, te dejé con una arritmia para ingresar en la UVI.

Y, pese a todo, sigues en mi caja. Y lo que te queda, vieja tortuga, de lucir orgullosa tus cicatrices en mi muñeca.

42 Me gusta

Buenos días!

32 Me gusta

Pues si q está cogiendo pátina el famoso Zelos de bronce y cada día más bronceado en la playa.:sunglasses:

3 Me gusta

Me encanta ! Cuanto me arrepiento de haber vendido my Abbys 2

2 Me gusta

Víctor es q tu los quieres todos. :rofl:

4 Me gusta

Toitostoitos… y tengo tan pocos :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Con él toda la semana, muy cómodo ni te enteras que lo llevas.
Buenas noches.

35 Me gusta

Comodisimo este Citizen en uniforme de verano, para lo grande que es.

30 Me gusta

Mi querida Vigo

2 Me gusta

Tiene las asas muy cortitas, lo que lo hace muy cómodo aún sin tener una muñeca gigante.

1 me gusta

Tercer dia con este estupendo militar de CITIZEN
Con una esfera negra-gris mate y unas agujas super claras, se ve la hora a golpe de ojo.

35 Me gusta

relojazo … mi muñeca calzó uno en su día …

1 me gusta

Sigo ahorrando para el SKXOO7 …

2 Me gusta

seiko se ha vuelto loca, estos relojes costaban 180 euros hace un par de años

3 Me gusta

Lo se , pero al descatalogarlos los que se han vuelto locos son los que los tienen, he visto verdaderas :poop: como la Maestranza de grande a precios desorbitados , incluso he visto tutoriales en Internet de como fabricartelo tu mismo con piezas compradas en AliExpress a un precio irrisorio ,todo piezas originales, pero no es lo que quiero ,sinceramente. Así que seguiré echando en la hucha …

2 Me gusta

Este para el día de hoy.

24 Me gusta

Vamos hoy con este Carrera.

29 Me gusta

Hoy con este time Force Edición centenario del Club Portugalete.

26 Me gusta

Buenos días

39 Me gusta

Una preciosidad, perfecto!

1 me gusta