Amantes de los Relojes Vol.2

Que bonitoooooo :astonished::astonished::astonished::astonished:

1 me gusta

Modo vacaciones ON. Esta semana toca este, que me acompaña ya unos cuantos años y que funciona espectacularmente bien. Tiene la curiosidad de que lleva el calendario en árabe y en inglés y es Made in Japan…

26 Me gusta

Tengo que hacerme con una correa de esas…

1 me gusta

Buenos días.

En vacaciones los relojes sientan mejor.
Que tengáis un buen viernes.

30 Me gusta


Hoy me he decidido por este. Mañana q me voy de vacaciones me llevaré uno para ponerme si salimos a comer o cenar.

22 Me gusta

Buscando correa nueva para mi modesto Casio F-91W y resulta que están agotadas en varias relojerías que he preguntado, incluso en ECI. Así es que tirando por la calle del medio ha llegado este otro Casio, siguiente en la escala de precio pero con los números más grandes, que uno ya no es ningún chavalín

Para reloj vacacional playero, me vale.

31 Me gusta

33 Me gusta

En cualquier bazar chino seguro que encuentras una por un eurillo que te tira todo el verano y massss …

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,87€ 48%de DESCUENTO | Correa de silicona para reloj Casio W800H, pulsera de resina negra PU, 16mm, 18mm, 20mm, SGW400, F91W, F84, F105/108/A158/168, AE1200/1300

1 me gusta

Esta mañana he preguntado en uno y tampoco

Cuando lleguen, ya he vuelto de las vacaciones

1 me gusta

Sigue buscando … no te rindas … donde vayas de vacas alguno encontrarás …

La semana pasada compré en el chino una correa para Casio. de 18 mm, a un euro.

Yo las.compro aquí, son más caras pero es producto nacional de muy buena calidad y son irrompibles.

7 Me gusta

Hamilton Khaki modo veraniego
Al no tener la corona roscada no me atrevo a bañarme con él pero para todo lo demás, khaki forever

Por cierto, vosotros os bañáis con relojes de 100m de resistencia al agua (o inferior) sin tener la corona roscada???
¿Creeis que soy demasiado previsor y podria bañarme sin problemas con él?

31 Me gusta

Si tiene 100m. No creo q pase nada, aunque es preferible que la corona sea roscada. Yo nunca me baño con mis relojes, ni de 100m, ni 200, ni 300m. He tenido hasta de 600m y nunca ven mar, es un contrasentido.

P.D. Te envié un privado. Saludos

4 Me gusta

Yo nunca llevo reloj a la playa o a la piscina, no le veo mucho sentido.

1 me gusta

De viaje en el Alsa…

IMG-20230813-110947

27 Me gusta

Estos días con el olitas.

38 Me gusta

Totalmente de acuerdo .
El mar ,la sal ,nada bueno para los relojes . Los tengo de 100,200,1200 M…
El único reloj que uso para bañarme en el mar es un Zelos bronce .
Supuestamente el bronce está preparado para el mar , llevo ya unos años veraneando con el ,es exclusivo para estas fechas .
Esta cogiendo una patina tremenda

Mañana pondré una foto.
Saludos cordiales!

7 Me gusta