Amantes de los Relojes Vol.2

Para mi ese es el reloj con el que cerraria la búsqueda ( o con un skx007 ) , puesto que tiene presencia, una muy buena iluminación y el dia del mes y la semana.

3 Me gusta

Recién llegado a la colección.

40 Me gusta

Disculpa mi ignorancia, ¿es un modelo para zurdos?

Respecto a esto :point_down:t2:

Probablemente en términos calidad/precio no se pueda justificar, pero es el que te gusta y eso, no se el porqué, suele aumentar mucho el precio de las cosas :grin:

2 Me gusta

No no.
Es un modelo clasico de Citizen que diseñó para la Marina Militare italiana en los años 90 que tiene la corona ubicada al 8. Es para no molestar la muñeca al doblar la mano y por estetica supongo también. Pero nada que ver con los zurdos. Aunque también lo pueden usar faltaría más, de hecho todos los relojes te los puedes poner en la muñeca que te guste más. Yo lo llevo siempre a la mano izquierda pero sé de gente que lo prefiere a la mano derecha y no tiene nada que ver en ser zurdo o diestro.

Lo que comentas del precio, asi es. El placer de tener algo que te gusta y punto. Aunque el precio no este nada justificado. Al final son productos de lujo superfluos ya que para decir la hora, con un Casio de 20€ vas bien servido durante años

7 Me gusta

Si te gusta el U50, es un reloj de buceo extraordinario, son WR 500 m, Cristal zafiro, caja tegimentada, el bisel creo que lleva un rodamiento de bolas para que sea robusto ante la salinidad del agua……

Lo que ocurre es que su precio, tienes mucho donde escoger entras en competencia, por ejemplo con Tudor, me imagino que habrás mirado todo y ese es el q te gusta. Saludos y preséntalo si te decides comprarlo.

2 Me gusta

Hombre, ya sé que cada uno se pone el reloj donde más le plazca :wink:, lo decía porque imagino que con la corona a la izquierda a los zurdos les será más fácil cambiar la hora siempre que lo lleven en la derecha.

Agradezco la explicación, siempre es bueno aprender algo nuevo.

1 me gusta

Hasta que tienes vista cansada (presbicia) si te refieres a los digitales, entonces son mejores los de agujas de toda la vida, porque tenerte que poner las gafas para ver la hora, pues como que no.

3 Me gusta

A mi el que me hace tilín es este Citizen Orca

17 Me gusta

Para eso también hay solución, y si sin gafas ya no ves estos números, entonces malo.

SALUDOS

FELIZ VIERNES.!!!

23 Me gusta

Buena solución, perfecto !!
Hasta ahí llego :grin:

Y tengo un teclado como el tuyo :shushing_face:

1 me gusta

citizen tsuyosa, ¿lo tenéis?¿que opináis?

Un reloj bonito, sin duda. La versión de 38mm automática es muy combinable. Eso sí, cristal mineral, ergo, hay que ir con cuidado en caso de ser un reloj de diario. Pero vamos, mecanismo japonés de 40 h de reserva según he podido leer, perfecto para aguantar el día + un extra por si las moscas

Edito: el cristal es zafiro parece ser. Lo cual lo hace más interesante

3 Me gusta

Una imagen vale más que mil palabras …

16 Me gusta

Lo vi el otro día en el CI. Muy chulo. Lleva zafiro según ponía en el interior @FredPerry77
Yo tengo un seiko 5 y estoy muy contento porque además de que me gusta la estética es muy fiable.
No tengo en uso más relojes. (Otro para los eventos importantes, el de mi padre se empeñó en darme. Un precioso longines admiral). Pero estaba mirando y entreteniendome y me encontré con este citizen. Siempre está bien que alguien que conozca la marca o tenga el modelo te comente.

1 me gusta

Este es el modelo que vi. Las fotos no le hacen justicia.
Me atrae más en negro pero no lo tenían. Solo estaba en amarillo y en azul.

1 me gusta

Es muy bonito y muy ponible , muy de diario o de ocasiones especiales.

1 me gusta

Sí, cierto, lo estaba leyendo ahora. Desde luego, por menos de 300 EUR, no está nada pero que nada mal. Citizen es una marca con muchos años a las espaldas, buena fiabilidad, por supuesto

1 me gusta

Pues hasta en 31 de agosto tiene descuento en el CI :wink:

1 me gusta

Es un reloj que da mucho más de lo que cuesta. Una vez que lo tienes en la muñeca da sensación de reloj de calidad alta. Además es de estilo deportivo y por el tamaño contenido es también clásico. Un win-win en toda regla. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenos días

Hoy primer día de vacaciones, mañana toca madrugar y conducir.

Feliz mes de agosto.

33 Me gusta