Amantes de los Relojes Vol.2

Se puede configurar para que te las de o no , pero eso va en gustos , tambien el g Shock es bonito .

1 me gusta

Claro, pero al final es eso, despues de ver muchos me he quedado con el que más me ha gustado.

1 me gusta

Compañeros,

Marcando las horas desde el “fin del mundo”. En la muñeca, un modelo apropiado por si caigo al mar:

Abrazos,

42 Me gusta

Si te caes al mar, de estas cosas tontas, avísame para que sea el primero en ir a rescatarte…yo te agarro del brazo… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Jajaj

2 Me gusta

un -1 que se compensa en la noche al dejarlo descansar … amos que me rio yo del COSC … :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

27 Me gusta

¿Finibus Terrae? Ahi quiero ir este otoño…

1 me gusta

Buenos días. A "COMBAT"ir tocan (comida familiar en un afamado restaurán).

Y sobre un dossier del próximo viaje de mi hija pequeña…

34 Me gusta

En efecto, Pedro. Y sí, muy buen viaje será ese. Nosotros regresaremos en otoño precisamente

1 me gusta

Precioso

1 me gusta

Ocasión muuuuy especial, con este Seiko, que, desde mi Primera Comunión, me acompaña fechas señaladas como la de hoy.

Abrazo a todos!!

42 Me gusta

Elegantísimo!!!

Yo por si acaso voy a felicitarte
Y esta vez no es por las navajas o brochas.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Pues luce como si fuera nuevo y además es muy bonito.

Enhorabuena, por el reloj pero sobre todo por la ocasión especial.

2 Me gusta

Ocasión especial por ser la boda de mis mejores amigos.

Pero ahora que mi novia se ha hecho con el ramo, más especial todavía, jajaja :laughing:

Abrazo a todos!!

13 Me gusta

Huye !!!

Todavía estás a tiempo, es contagioso !!!

8 Me gusta

¿Conocéis algún adaptador de correa que pueda valer para un Casio AE2000W?

Realnente, cada día me encuentro menos a gusto con la correa de serie, no le importaría ponerle una otan, pero tal y como lo veo, le haría falta un adaptador para que quede bien.

¿Lo veis necesario? Si es que sí, se os ocurren opciones?

Desde hace al menos.una semana con este bonito y bien hecho, a la par que barato, chinete

33 Me gusta

Está muy chulo

2 Me gusta

Volviendo de un buceo…

IMG-1330

36 Me gusta

¿de verdad que alguien se piensa que hay algo mejor que este fabuloso Promaster…?

lo digo de coña, pero estoy pensando muy seriamente auto-regalarme un SINN U50 por mi 40 aniversario y aun sabiendo que es muy buen reloj, se me hace muy difícil justificar racionalmente que cueste más de 12 veces lo que este…

IMG-20230726-093723 hosted at ImgBB — ImgBB][/url]

30 Me gusta