Amantes de los Relojes Vol.2

Vicio, no.
Pecado, y de los gordos.

3 Me gusta

Hoy con este pequeño sueño cumplido.
Una maravilla de reinterpretación historica con unos acabados de escandalo.

Movimiento de carga manual que es una delicia con una precisión de apenas 2 segundos al dia

Simplemente una delicia con su medida contenida, su cristal abombado y su cuadrante super legible y pulcro:


43 Me gusta

36mm de diámetro que se ven muy bien en tu muñeca :heart_eyes::heart_eyes: me encanta :star_struck: disfrútalo como se merece :ok_hand:

1 me gusta

Muy bonito, todo un clásico, sí señor.

Que lo disfrutes, y mucho.

1 me gusta

En realidad viste más grade de lo que es sobre el papel.
Supongo que es la forma de la caja.

Yo tengo una muñeca de paloma de solo 16,5cm pero lo he he probado en alguna muñeca de 18cm y para nada se ve pequeño. Esta muy bien proporcionado.
Para mi, es excel·lente.

Una cosa interesante es la categoria a la que pertenece. En principio es un Field o militar de tierra pero los de Hami le han puesto un nombre de Flieger o aviación que no le pega demasiado.

Yo casi que lo veo incluso de vestir con lo bonito que es con sus agujas relucientes y sin datario.

3 Me gusta

Llevo desde mi cumpleaños a principios de Junio con este smartwatch, un Huawei GT 3 pro, en titanio. Regalo de mi costilla, de “fabrica” venía con un armis en titanio también, pero como este tipo de relojes son un poco sosos me permito un cambio de pantalones cada poco tiempo: cuero, metal, silicona, nylon, etc… No soy yo mucho de smarwatches, pero la costilla insiste ( ya me regaló en su momento un Fosil), la verdad es que es una pasada, la batería le dura 10 días que es uno de los puntos flacos de este tipo de relojes y carga en cero coma.

34 Me gusta

Muchas gracias Pedro.
Ya te digo si lo disfruto, ya lo estoy haciendo desde el primer dia.

La reserva de marxa también es extraordinaria. Lo cargué al maximo el lunes por la noche y no le he dado más cuerda hasta hoy cuando se ha parado por la mañana. Me ha dado 82h de marxa. Una barbaridad. Yo con la mitad ya estaria contento no le veo mucho interés en esto pero mola que cumpla las especificaciones com marca el fabricante.

2 Me gusta

35 Me gusta

Less is more

Pa que necesitas mas ?

1 me gusta

ya te digo … :wink:

Soberbio

1 me gusta

gracias compi …

29 Me gusta

Me gusta mucho ese Jaimito. Enhorabuena! Qué gran satisfacción da conseguir una pieza que llevas tiempo detrás de ella.
A mi me pasó con el Legend Diver, era un antojo que tenía desde hace mucho, y encima proviene de un gran amigo, así que miel sobre hojuelas. Y este verano le encargué unos pantalones nuevos que le quedan de escándalo, a ver si saco un rato y le hago unas fotillos

1 me gusta

Lo he visto en vivo y es un gran reloj. Enhorabuena.

1 me gusta

Buenas noches. Uno de mis preferidos…

39 Me gusta

33 Me gusta

Son resultones los Casio,

2 Me gusta

Este mola un huevo, desde luego.

1 me gusta

Tarde ventosa tras la tormenta de anoche.

En recuerdo de la gente que se juega la vida en la mar, hoy toca Okeah Final Edition.

37 Me gusta