Amantes de los Relojes Vol.2

From AliExpress, comprado a piezas y montado estas vacaciones :wink:

IMG-0946
fotos de fotos de mujeres

37 Me gusta

Un SKX007 ? :heart_eyes:, en cuanto te salio ?

2 Me gusta

El mercado de este reloj está desorbitado y yo al final me decídi a comprarlo a piezas en AliExpress.

Montarlo no me fue fácil, sobretodo las agujas, que son muy puñeteras, pero estoy encantado con el resultado, además es cristal de zafiro, bisel cerámico y caja de acero.

El precio no sabría decirte, pues hice pedidos en diferentes tiendas, las agujas compré 3!!! (Rompí dos) , pero unos 100€ aprox

9 Me gusta

Me lo plantearé , porque sino no lo tendré nunca …

2 Me gusta

Si te decides, mira muy los detalles de agujas, esfera, caja, etc…. es muy fácil confundirse (si es que quieres replicar el SKX007)

Si no lo conocías ya, aquí encontré un buen maestro:

13 Me gusta

Si , quiero un SKX007 , siempre fue mi quiero y no puedo , cuando estaba en producción no tenia :moneybag: y cuando tengo :moneybag: no esta en producción :rofl:.

Si el video lo conocía ,fue una opción que me plantee un tiempo atrás , pero gracias.

4 Me gusta

Misma historia. Creo que lo dejaron de fabricar en el 2019 (porqueeeeeeé??? )
Total, que en un impulso me compré un Seiko 5 Sports SRP algo.
Pero no es lo mismo.

100-0204

30 Me gusta

Buenos días.

36 Me gusta

Buenas tardes.

Desde el dia 1 hasta que me canse de él.

38 Me gusta

Yo últimamente estoy usando de seguido éste Citizen solar, me encanta la luminiscencia.

35 Me gusta

Muchas gracias por la info! Tomo nota, a mi padre le encantan los relojes y este puede ser un regalazo a coste comedido.

1 me gusta

Pues sería un regalo muy especial, sobre todo si se lo montas tú y le explicas el proceso.

Pero los que nos gustan los relojes nos encontramos con opiniones muy diferentes respectó a las réplicas, homenajes, copias, etc…

Lo digo por que si tu padre es muy purista, quizás no le haga gracia tener un reloj que no es original… aunque si le gustan los relojes y le regalas uno que ha tenido un tiempo de elección de materiales, que llega y no llegan las piezas, que lo monto y ahora la tija se ha quedado corta, las agujas no entran bien… pues no solo es un reloj, es una pieza con un buen pedazo de horas de trabajo :wink:

7 Me gusta

Buenos días. Rescatando este Ekranoplan del olvido.

44 Me gusta

Seiko baby Marine Máster.

38 Me gusta

Me encanta :heart_eyes:

1 me gusta

muchissssisma razon a tus palabas.
yo haria un matiz importante:
creo que seria muchisssimo más valuoso, bonito y interesante si el reloj lo haces con un diseño unico y no intentado que sea o parezca una cosa que no es. un fake es siempre un fake, lo hayamos comprado o lo hayamos montado. si lo monto prefiero montar una cosa unica e irrepetible y sobretodo sin el logo de una marca que no es…

mucha suerte con el proyecto

3 Me gusta

Dios… que pasada!!! Con esas ondas simulando olas y “la bestia del Caspio” ahí sobre el calendario :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, me alegra que ese “cacho hierro” os guste.

Lleva calibre Vostok y lumen por tubos de tritio. Un reloj exótico y evocador a la vez. Y jodidamente enorme.

34 Me gusta

Es un reloj chulisimo y la historia de Vostok súper interesante.

2 Me gusta

desde ayer que vuelvo a calzar este impecable clásico medio militar - medio elegante.

Un fondo de armario casi indispensable que hacen una pareja impresionante con su hermano pequeño Khaki Pilot Pioneer Mechanical

35 Me gusta