Amantes de los Relojes Vol.2

Muy original y interesante, sobretodo por los tubitos de lumen que lleva a lo Marathon.
Se ven muy pocos de estos Vostok Europe y la verdad es que tienen todos mucha personalidad.

Buena pieza que además en tu muñeca no queda para nada mal.

1 me gusta

Hoy un Bond …

40 Me gusta

Precioso reloj para sentirse 007, te queda el Aston Martín. :rofl:

1 me gusta

Tengo un Opel Corsa…gasta menos … esta la gasolina muy cara para un Aston Martin…

4 Me gusta

Posiblemente, uno de los mas bonitos de mi caja.

35 Me gusta

Soberbio

1 me gusta

Gracias.

En este artículo hicieron una reseña de este reloj, montado en España (Mallorca).

6 Me gusta


Hoy con este viceroy edicion Fernando Alonso.

24 Me gusta

Buen sábado

33 Me gusta

33 Me gusta

A este pequeño campeon le queda bien todos los pantalones. Hoy con una estética más militar y veraniega:

Buen finde

35 Me gusta

33 Me gusta

Hoy toca éste, va perfecto y es muy chulo, no sé cómo irán los automáticos pero el cuarzo va clavado en su hora.

35 Me gusta

En precision no hay color …. Ese que muestras se “irá” algún Segundo al mes/año … el auto al día …

Muy bonito y elegante

3 Me gusta

Vostock Amphibia 1967 ed limitada

36 Me gusta

El reloj que uso para trabajar ha muerto y necesito uno con cierta urgencia. Para ese uso el presupuesto es bajo, máximo 50€, y en ECI estoy viendo muchos con los que me puedo apañar, pero lógicamente por ese precio son marcas que no conozco (alguna me suena); Lorus, Radiant, Mark Maddox, Calypso, Marea…

Alguna recomendación? De estas marcas hay alguna de la que deba huir?

2 Me gusta

echate un vistazo a esta web … picas fijo …

3 Me gusta

Por tiempo no va a poder ser pero en AliExpress tienen relojes automáticos con movimiento japonesa cristal de zafiro por poco más de ese presupuestoz con prisas yo pillaría un Casio como dice @Gnomo72

22 Me gusta

Puedes poner algún enlace? Gracias

Aparte de lo que te acaban de sugerir, si por la premura quieres salir del paso el el tajo britano, de los que has dicho, un Radiant o un Lorus dan la cara. Marea y Calypso están un escalon por debajo, y Mark Maddox, al igual que Emporio Armani, Munich, Tommy Lafirgen y otros son “marcas de moda”, no son fabricantes de rrlojes.

Saludos.

6 Me gusta