Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy va de Casio’s :wink:

[IMG-0969](IMG-0969)

25 Me gusta

Con que pongas PAGANI DESIGN WATCHES en el buscador ya te salen porradas de esta marca, Pagani tiene cierto nombre entre los relojes chinos de “cierta” calidad, tanto que ya tienen hasta copias. :joy:

2 Me gusta

Buenos días. Vostok Europe “EXPEDITION NORTH POLE”.

34 Me gusta

Ok. Muchas gracias

Pagani design a saco …

1 me gusta

PAGANI DESIGN Official Store

1 me gusta

Ok. Muchas gracias! :blush:

1 me gusta

Que estilo buscas …. Para trote un Casio dw291 (o algún G shock básico) pero si quieres más de vestir lo que te ha comentado @Pedro843cc

1 me gusta

Analógico con correa de caucho y esfera tirando a grande

1 me gusta

Automático/cuarzo?

Mira INVICTA tambien

Cuarzo.

Los invicta he visto que tienen mala prensa. En sus orígenes era una marca suiza pero de eso ya no queda nada

1 me gusta

Es Americana … han comprado incluso marcas con solera como Bulova si mal no recuerdo

Pues con caucho y lo que comentas no des muchas vueltas … 50 euros o tiras por lo visto en el CI o buscas en lo que te han comentado en Aliexpress Pagani o, me parecen mejores, Addiesdive

1 me gusta

Addiesdive - Reloj analógico de cuarzo para hombre con correa de acero inoxidable https://amzn.eu/d/jhLJ3kJ

Otra opción interesante es Timex, mírala en Amazon filtrando precio entre 20-50 mortadelos y con entrega mañana.

No son relojes que entusiasmen, por lo general, pero dan un resultado más que correcto.

3 Me gusta

A mi no se quien me dijo que los timex son la marca blanca de hamilton , o que los fusilan sin piedad …

Sospecho que los fusilan, pero ni idea.

Yo tengo un par y van bastante bien.

2 Me gusta

36 Me gusta

BB Y B de buena compra :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días.

Hoy, uno de mis griales, el Eterna KonTiki que me regaló mi padre.

40 Me gusta

Buenas tardes

Recogido esta tarde a las 17h una pasada de bonito.

43 Me gusta

Muy bonito compañero, me encanta. Ahora a disfrutarlo…

Saludos.

2 Me gusta