Amantes de los Relojes Vol.2

Buenas tardes. Hoy corona .

38 Me gusta

Que cosa más bonita, es el de aluminio @zandy

2 Me gusta

Wow Pedro, tu colección no deja de sorprenderme. A cual más original e interesante. Un día deberíamos de hacer un “a que no hay h**** de enseñar nuestros relojeros”

5 Me gusta

Calla… se nos acaba el carrete antes de empezar :sweat_smile:

4 Me gusta

Buenos días. Hoy, paseo descapotado con un veterano con mal genio. Acompaña el Tempore Lux Racing One.

31 Me gusta

Sí señor, buen combo

2 Me gusta

Hola! :bat:+ :basketball:

29 Me gusta

30 Me gusta

Puy du Fou?

2 Me gusta

Efectivamente … :wink:

2 Me gusta

Llevo semanas sin moverme demasiado de casa Hamilton, solo jugando con nuevos colores de Nato y disfrutando de sus espectaculares Khakis. Un apuesta segura a la versatilidad y calidad.

31 Me gusta

El reloj no lo conocía, pero ese salpicadero rompió moldes en la época!

Kadett GSi y si dices con mal genio… 16v :nerd_face:

5 Me gusta

Buen lunes :wink:

30 Me gusta

Buenos dias. Sobre el reloj, echa un vistazo a este artículo

Y sobre el coche, no, no es el 16V, es el 8v y ademas, “descafeinado”, es el 2.0 de 115 caballos, ya que se trata de un Kadett GSI Cabrio. El de 130 y el 16v de 150 lo montaban los GSI de techo rigido.

Aun asi, es una gozada pillar una carretera secundaria y enlazar curvas con la capota quitada.

11 Me gusta

Hola compañeros,

Hoy he tirado del que me suele acompañar en el día a día desde que entró:

Un abrazo a todos

44 Me gusta

El reloj es una pasada, muy interesante el artículo, gracias por la info. :wink:

Y el Kadett me gusta aún más, lástima de que no sea el 16v, recuerdo un viaje que me dejaron probar uno y era una mala bestia de verdad, está mal visto ahora, pero recuerdo que salías patinando ruedas en tercera, tanto por la brutalidad de par que daba en esa época, como de lo poco que traccionaba el “joio”

3 Me gusta

Con este bonito Majetek chino. Mucho mejor en vivo que en fotos.

32 Me gusta

Ganas le tengo …. Precioso

1 me gusta

Me hubiera gustado de una marca más nuestra, ya sabes…pero llegué tarde

1 me gusta

Jajajjaaj… seguro que te sale alguna oportunidad