Amantes de los Relojes Vol.2

Un poco de relax piscinero.

Mi reloj más usado este verano, sin duda.

36 Me gusta

Me encanta esa correa :heart_eyes:. Donde se puede conseguir?

1 me gusta

Molan mil :heart_eyes:

Las compro en esa tienda porque tienen bastante oferta de correas perlon de la marca EULIT, que se han convertido en uno de mis fetiches relojeros.

9 Me gusta

Gracias Pablo, me lo apunto que queria pillar al Tortuga unos pantalones nuevos (supongo que le valen los pasadores que tiene, no?)

Pues probar no he probado en un tortuga, pero viendo los cauchos que montan esos relojes, no creo que haya problema.

Supongo que pasará como en el Arnie, el Monster o el Samurai. Habrá poco márgen porque las asas son cortas y pasador y correa gruesas, pero entra.

Tu Padi con la correa azul marino sería apuesta segura. Pero con la azul “claro” igual nos llevamos una grata sorpresa…

2 Me gusta

Yo tengo uno automatico, tipo submariner, desde hace 15 añños y me ha dado muy buen resultado

1 me gusta

Buenos días.
Vamos con un recién incorporado…

32 Me gusta

El reloj de trote inmisericorde. Hoy tocaba bricolaje y ordenar trastero.

32 Me gusta

Con manecillas al estilo Alpinist. Bonito!

1 me gusta

Como me gusta el LD con sus nuevos pantalones :drooling_face:

42 Me gusta

Chulada de conjunto, Álvaro!!

1 me gusta

Gracias Pablo! :blush:

1 me gusta

Que fotogénico es el jodio! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias bro :smiling_face_with_three_hearts:. Es mi más mejor Longines favorito :grin:

2 Me gusta

Muy bonitos pantalones Álvaro. El LD me a parecido siempre muy chulo y en sus diferentes esferas, la esfera en color Carmelo también me parece muy chula

2 Me gusta

Gracias Manu. El LD es súper versátil, te lo puedes poner casi para cualquier ocasión, y el verde, el azul, el caramelo…molan todos jejeje. Pero este para mí tiene un significado especial. Siempre ocupará un lugar especial en mi caja :sunglasses:

3 Me gusta

Paseíto por la senda antes de comer.

Sorprendente la precisión que mantiene el Monster tras su paso por el servicio técnico.

Buen domingo a todos!!

41 Me gusta

33 Me gusta

Siempre me gustó, y nunca me lancé porque creía que sería demasiado tocho.
Casualmente lo tuve el año pasado en la mano, gracias a un amigo y me lo probé tomando un café…me quedaba fenomenalmente bien en la muñeca :sweat_smile:
Ahora ya es tarde, tengo demasiados :man_facepalming:
Fue un craso error no decidirme durante tanto tiempo, me parece un diver excelente :ok_man:

7 Me gusta

Te envidio. Yo no creo que pueda decir nunca eso de “tengo demasiados”, jejeje… :wink:

Efectivamente, en cuanto al tamaño, cumple ese binomio mágico de poca distancia entre asas y armis que “baja” rápido.

Lo mejor de este reloj es que, cuando te encuentras con alguien que lo lleve, es aficionado fijo :sweat_smile: Es todo un “clásico friki”.

Abrazo!!

8 Me gusta