Amantes de los Relojes Vol.2

Igualmente, Pablo :hugs:

1 me gusta

Llevo varios dias con este Avi-8 Lafayette, cuyo dial me tiene enamorado. Venia de serie con un armis jubile, el más cómodo que he probado nunca.

33 Me gusta

Que pasada de acabados los de ese Longines. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. No te lo acabas de bonito, valgame el señor!

2 Me gusta

Ese modelo es radiocontrolado y solar no?

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando, a mí me tiene ganao, tiene un yo que sé que qué sé yo…:sweat_smile:

2 Me gusta

Seguro que ademas en persona gana mucho. Hacia mucho que no me pasaba por el hilo y no te lo conocía

Efectivamente … un maquinon …

2 Me gusta

Estoy pensando en actualizar mi DW5600 y nunca he tenido un radiocontrolado. Mmmmm…

1 me gusta

No te arrepentirás …

5 Me gusta

Buenos días. La foto no hace justicia al lumen de este relojazo Australiano (Duzu Ningaloo Reef).

Edito y añado mas fotos.

35 Me gusta

Este ya lo habías enseñado antes, es imposible de olvidar.

4 Me gusta

Sobretodo por el perfil que tiene. Todo muy original. Cada vez me gustan más los diseños originales y menos las copias de más de lo mismo.

3 Me gusta

Aunque sigo este hilo desde hace un tiempo, nunca he publicado nada porque no tengo colección alguna (5 relojes en total, el más caro es un Citizen). El caso es que mi reloj de entre semana me hizo un extraño y fui corriendo a por otro que cumpliera los requisitos que para mí son indispensables: que tenga alarma, que me pueda tirar al mar con él y que sea barato. Y aquí está el resultado, un W-800 que será mi reloj “de cabecera” mientras tenga que poner el despertador para ir a currar :joy: Trotero, con los números grandotes, sumergible a 100 metros, pila para 10 años, menos de 30 pavos y con toda la información en la pantalla principal.

A mi mujer le compré otro igual pero de esos con el fondo negro… y la chica de la tienda me regaló un F-91! Ese sí que es un clásico, ya estoy bautizado! :rofl: :rofl: :clap: :clap:

33 Me gusta

BBB … BBB … y mil B mas …

4 Me gusta

Pues es un reloj tan bueno como cualquier otro si se adapta a tus necesidades y a tus circonstancias. En mi trabajo los relojes que uso se llevan golpes, rayones, se mojan con productos químicos, se exponen a vapores… asi que tengo que usar relojes que aguanten tralla, o de bolsillo o relojes que no me duelan si se rompen. Así que uso un Casio DW5600 montado en bisel de duraluminio…
Aunque esta semana estoy probando uno chino de AliExpress que esta bonito y es barato. Y si me dura un par de campañas también me parecerá bueno…

5 Me gusta

Buenos días.

Hoy con este, saliendo para el trabajo.

34 Me gusta

Gracias! Es justo lo que buscaba, las míticas tres B :smiley: :+1:

1 me gusta

Exacto, quería un reloj funcional, que cumpliera las tres cositas básicas que necesito entre semana, y este me las da. En tu caso las exigencias son otras bastante más duras, si el chino ese que nombras te aguanta un poco se amortiza solo :+1:

1 me gusta

Caja de acero 316. Cristal de zafiro y calibre NH35A. Corona roscada y tapa posterior también roscada. Precio alrededor de los 50 pavos según vendedor. Después de 6 días de funcionamiento se le ha quedado una precisión de 8 segundos dia. No está nada mal. El fabricante dice que es 200m. Yo lo dudo mucho. Pero de momentos no le entra agua. Lo dicho. Lo iré alternando con el Casio blindado según los días. Si aguanta dos campañas me parecerá compra maestra…

30 Me gusta

Ah, pensaba que era uno tipo G-shock, pero es un automático! Y encima es bonito, me flipan esos relojes rollo militar. Pues de momento me parece un chollo tremendo, enhorabuena!

PD.: Es clavado a un Hamilton!

1 me gusta