Amantes de los Relojes Vol.2

Y tanto. Es clon … :joy::joy::joy::joy:

Este es el Casio Blindado que uso también para trabajar

28 Me gusta

Pedazo de tanque! :clap: :clap:

Entonces el otro es un clon, yo de relojes todavía no entiendo casi nada, pero me sonaba el estilo :sweat_smile: He estado leyendo sobre él, y en general tiene muy buenas críticas. Sólo se quejan del lumen (testimonial) y algunos dicen que su unidad les vino sin junta en la corona, por lo que les entra agua.

Yo lo estoy mirando, porque estoy enableado con comprarme un automático (no tengo ninguno) pero me da miedo dejarme una morterada en uno “de marca” para que al final no les coja el punto.Estaba valorando este como primer automático :thinking: La verdad es que pinta muy bien.

2 Me gusta

Bonito el reloj practico y tiene pinta de cómodo, y preciosa la navaja , podrias poner una foto de ella abierta?

Gracias

1 me gusta

Si. El lumen es una mierda. Pero en mi caso a mi no me importa. Este de momento si es estanco, y lo he mojado varias veces en el curro y aún no le ha entrado agua. Aunque ya te digo que no tengo mucha fe en ello.
De momento el resultado es bueno. Supongo que será como todo, estos chinos dan una de cal y una de arena. En estas cosas el control de calidad siempre es deficiente, y por lo que leí el chino responde si te sale defectuoso. Al menos si reclamas dentro de plazo…
A mi me gustan los automáticos. Tienen su encanto. Si quieres iniciarte con ellos es una buena opción. Y la otra opción buena son los Seiko 5 que son bastante asequibles. O los Orient. También dan buen resultado y no son caros.

2 Me gusta

Mira los Pagani Design

(relativamente económicos y de maquinaria Seiko y cristal de zafiro en su mayoría y buena presencia)

o los Addiesdive

( los hay de cuarzo y automáticos )

o los San Martín

( gran calidad y muy buena presencia y presentación,pero más caros )

6 Me gusta

Es Acero D2. Liner lock. No está mal. Se afila bastante bien. Tiene buen corte y retención filo. La uso para trabajar. Me gustó porque es muy parecida a la Hikari Higonokami HK07, pero con la hoja más curva y con las cachas en fibra de carbono, y 100€ más barata. Comparada con la Hikari, la copia tiene el acero algo más blando, y retiene algo menos el filo. A cambio se afila mejor. Aunque es tan poco que apenas se nota esa diferencia. Yo la mantengo con una piedrecita Falkniven CC4 que llevo siempre en la bolsa. Le doy por la cara cerámica dura para que se asiente una vez a la semana y con eso sobra. Se puede desmontar para limpiar o engrasar, pero yo no he necesitado hacerlo nunca.
Por lo demás, está muy bien ensamblada. Después de tres años de tralla, no tiene holguras y la hoja sigue estando bien. En la fábrica igual corto fuet, que manzanas que Poliamida de alta tenacidad, o Kevlar si se tercia. Esto es un tanque.

13 Me gusta

Muchas gracias compi por las recomendaciones. Yo no tengo ni idea de relojes, pero por 26€ me he pillado este en el acabado Silver Black:

No sé cómo saldrá, pero me ha parecido guapisimo y por ese precio se viene para casa.

2 Me gusta

Pues iré haciendo un estudio, a ver qué encuentro. Muchas gracias! :+1:

1 me gusta

Me alegro de que te esté yendo tan bien, ojalá y te dure unos años! :clap: :clap:

La verdad es que tiene un pintón, y por ese precio no se puede pedir más…

1 me gusta

Yo también me alegro. A mi ni se me hubiese ocurrido comprar un chino de no ser porque lo leí por aquí. De hecho estaba mirando otro Casio pero de agujas, con idea de hacerle el mod del bisel metálico para usarlo en el trabajo: el que tengo con fondo negro ya me cuesta verlo en según que situaciones. Estoy mayor y la presbicia es una mierda…

2 Me gusta

Esta es la que estoy llevando yo ahora , cachas de aluminio y bloqueo liner lock , ya me hubiera gustado pillarla en g10 …

Leer la ultima linea después de ver le video …

Pd: el abrebotellines funciona de escándalo

7 Me gusta

También prefiero el g10 en las cachas para las navajas de uso continuo. Me parece más funcional y me gusta más el tacto. La otra navaja que alternaba en el trabajo, una Böker plus kwaiken flipper en acero VG10 tambien lleva las cachas en G10. Y la paramilitary 2 y la Al Mar mini Sere también ahora que lo pienso… :thinking::thinking:
Aunque estas hace tiempo que no salen de sus cajas. Últimamente uso la China, que por lo que me costó no me importa si se pierde o se rompe…

2 Me gusta

Tiene muy buena visión con la hora está guapo los Casio no fallan

1 me gusta

32 Me gusta

El de este finde. Un reloj ya veterano, al que le tengo un cariño especial por el vínculo emocional que tengo con él. Está pidiendo a gritos un pulido. Tendré que planteármelo…

33 Me gusta

Hola!

Los DW5600 (y versiones anteriores) me encantan🤩
El BB de éste será Black Beauty? :thinking:

29 Me gusta

Esta semana le tocó al rey de los Promasters, al master de los pros, al inigualable y archiconocido hijo de la Marina Militare italiana.

Cuanta calidad y belleza por tan poco…

34 Me gusta

Hola. Hoy con el abuelete DW-260 :star_struck:

Buen día!

28 Me gusta

Saludos desde la Ribeira Sacra

34 Me gusta

Fabuloso reloj y magnífica foto, como de costumbre

1 me gusta