Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy disfrutando de un reloj muy especial para mi.

35 Me gusta

Y para tomar unas cañas de guapete en día festivo …

35 Me gusta

Si señor, bien elegante vas.

1 me gusta

39 Me gusta

Cómo me gusta ese relojete :wink:

1 me gusta

Una preciosidad. Muy elegante

1 me gusta

Voy a tener que cambiar de reloj…

IMG-20231013-121951

Indica que hoy tengo que tener sexo 13 veces y uno ya va teniendo una edad…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

36 Me gusta

35 Me gusta

Si lo dice el reloj… hay que ser puntual :grin:

3 Me gusta

Pues si que es puntual para lo que le interesa, me dijo que le pusiese el Zenith en hora…

IMG-20231014-170306

Como le haya gustado me costará recuperarlo.

31 Me gusta

Esta mañana voy con un Ernest Borel que fue el primer fabricante de relojes de Neuchatel.

IMG-20231015-122223

Al principio ni siquiera tenían el logo de los dos bailarines, por cierto hoy estrena pantalones y creo que le quedan bastante bien…

35 Me gusta

Pues hoy me he traído al viejito al trabajo. No recuerdo en qué año lo compré, pero tengo fotos de 2003 con él puesto, así que como mínimo lleva 20 años de servicio :slightly_smiling_face:

31 Me gusta

Vostock Ratnik 6e4-1 , de la dotacion del ejercito ruso …si a alguien le gusta le paso enlace walapop pocas unidades hay con su numero de serie grabado en la tapa trasera y en los papeles , los vende un seller de Gelida ( Barcelona) !

31 Me gusta

Mi viejito que se conserva cómo nuevo y que tiene un rincón en mi corazón…

35 Me gusta

Hoy con el abuelo De Ville.

38 Me gusta

Me voy a bloquear este post , me producis mucha envidia , sana , pero envidia … :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

5 Me gusta

32 Me gusta

A ver si me podéis ayudar. He rescatado este reloj de algún rincón perdido. La correa se deshacía de lo mala que era. Pero estéticamente me gusta. Lo que me raya es que pone que es automático pero creo que hay que meterle batería , igual es híbrido. El caso es que no tengo idea de cómo es su movimiento. Alguien que lo conozca?

18 Me gusta

Puede que sea este.

4 Me gusta

38 Me gusta