Amantes de los Relojes Vol.2

Ese es, pero quería saber si alguien conoce el mecanismo porque no soy capaz de ponerlo en marcha. Tengo algunas herramientas de relojería pero ese calibre estafuera de mialcance para abrirlo.

Esto hay en YouTube, no sé si te servirá.

7 Me gusta

Muchas gracias, con el despiece me queda claro que es automatico. Otra cosa es que debe estar estropeado :face_with_raised_eyebrow:
Lo llevare al relojero porque cambiar una pila es sencillo a veces, pero toquetear la máquina son palabras mayores

1 me gusta

Buenos días.

Desde el lunes 16 con él, cuando sale de la caja es para una temporada.
Este reloj es el equivalente a la R89, bomito, eficaz, cómodo y de precio contenido, me pasa como con la Mühle, siempre me pregunto para que necesito otros.

37 Me gusta

El ansia viva … :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

El término técnico correcto que buscáis es “ahorrar”.

5 Me gusta

Un “peluco” estupendo. Robusto y fiable. Me encanta esa versión con el calendario negro. El único “pero” el cristal en Hardlex, muy propenso a rayaduras. Tengo uno y me encanta usarlo…

1 me gusta

Yo ya le he cambiado el cristal 2 veces en 7 años.

1 me gusta

Es una lástima que no lleve cristal de zafiro…

2 Me gusta

Guapísimo, esa serie de Seiko me flipa.

1 me gusta

Creo que hay sitios donde hay cristales de zafiro para ese :watch:

1 me gusta

¿Pero lo montan ellos o tienes que hacerte tu el mod?

Te venden el cristal suelto… , de todas maneras pregunta en tu relojería de confianza si te lo ponen/ piden .

1 me gusta

Me tocará hacerlo. Es un reloj que va muy bien y que no uso casi por la facilidad que tiene para rayarse

2 Me gusta

Llevo ya varios días con este cronógrafo Sugess ST1901. No se me quiere ir de la muñeca.

40 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 35,84€ 25%de DESCUENTO | Cristal de zafiro de doble cúpula para SRPE 5 Sports + SRPG FIELD-CT135

No se si te va a salir mas caro el :prayer_beads: que el :dog2:

1 me gusta

El reloj me gusta. Además es la versión japonesa. Así que igual me lo planteo.

1 me gusta

30 Me gusta

Un todoterreno surgido del gran foro HdR

31 Me gusta

De los cuatro radiocontrolados que tengo tán sólo ha acuatizado la hora uno esta madrugada :japanese_ogre: el más modesto y barato además … a ver si esta noche cogen onda los otros … de momento echo mano de este básico todo terreno … :blush:

30 Me gusta