Amantes de los Relojes Vol.2

El de diario de ir a trabajar

30 Me gusta

Si ese es el de diario , no se cual será el de los días de fiesta

2 Me gusta

image

A veces me pongo el clásico de los clásicos de los submariner. Pero me da un poco de corte. Cuando me peleo con el viento en el agua me pongo estos.

29 Me gusta

image

A mi parejita de alemanes le tengo mucho cariño, especialmente al más pequeño que es de cuerda

31 Me gusta

Me gusta el seiko …

Muuy chulos.

El tanque

Bonita colección gastas … esos Junghans me encantan (y los otros)

1 me gusta

Buenos días.

Hoy cambio de reloj el Seiko 5 lo he llevado 14 dias seguidos.
Esta noche "Noche de Ánimas " toca disfrutar de Don Giovanni.

33 Me gusta

Pues les voy a presentar un reloj que me ha sorprendido muchísimo. No tengo pasta para comprar los relojazos que se ven por aquí, pero me gusta su estética, así que después de intercambiar unos comentarios con el compañero @elvathck sobre estos relojes chinos, decidí probarlos. Tal y como él decía, lleva caja de acero 316, cristal de zafiro y un calibre NH35 dentro, con caja y coronan roscadas. Me costó 45€ puesto en casa. La correa es una NATO que tenía por casa, venía con una de “cuero” que no le pegaba nada.

No daba un duro porque fuera estanco, así que lo llevé al relojero y por 16€ me lo dejó hermético. De momento lo he llevado puesto día y medio, y así anda el amigo (es la primera vez que uso la app, espero haberlo hecho bien :slightly_smiling_face:):

Por 61€ en total no puedo pedir más.

33 Me gusta

Yo tengo uno idéntico pero anónimo, sin logo. Lo gasto para el trabajo diario y francamente, el resultado es espectacular. Lo de revisar la estanqueidad es algo que no me he planteado, pero viendo el resultado tuyo haré lo mismo.

2 Me gusta

Yo pensé que sería más caro, pero para mí poder mojarlos sin preocupaciones es un “must”. Por 16€ ni me lo pensé. Ya me duché con él ayer para probarlo, está perfecto :+1:

2 Me gusta

Hubiera jurado que con corona roscada la estanqueidad estaba asegurada, ni que sean 10atm😳

1 me gusta

La corona roscada siempre da más garantías, igual que la tapa trasera roscada, pero por sí solas no aseguran la estanqueidad. Las juntas pueden estar mal, como en el mío, que vino con la junta de la tapa partida. Por eso es bueno revisarlo antes de meterlo en el agua :+1:

1 me gusta

También habían quejas de usuarios que decían que sus unidades no llevaban junta en la corona. Claro, así ni aunque vaya roscada…
Yo también voy a ver de revisar el mío y cambiarle las juntas y así me aseguro que sea estanco. La verdad es que va muy bien y para trabajar por ese precio es un lujo…

1 me gusta

La verdad es que de momento estoy muy contento con la compra, para mí valen la pena totalmente :+1:

El iron tiene muy buena pinta. Veo que es aleman como mis junghans.
image
Respecto al precio de los relojes, excepto unos zenith de los 80,s que para mi son especiales en general los muy caros no valen lo que cuestan.

Aunque el glamour no es el mismo siempre puede encontrarse un Trolex bien fabricado.

21 Me gusta

IMG-20231103-092402

37 Me gusta

40 Me gusta

No puede gustarme más el color de la esfera, le queda :ok_hand:t2: