Amantes de los Relojes Vol.2

Traigo por aquí un proyecto desde 0 creado en HdR

Podéis ver la presentación aquí

31 Me gusta

Menudo día tuve ayer!
Quedé a comer con un buen amigo para celebrar el cambio de dígito, y junto a un buen caldo tuvo a bien regalarme esta chulada que llevaba tiempo en mi lista de futuribles…

Por si fuera poco llega mi mujer por la tarde y se presenta con esta otra preciosidad…

Ni que decir tiene que me quedé ojiplático, y más cuando mi mujer no tiene ni idea de relojes ni de mis gustos en ese ámbito. Se nota que tuvo buen consejero :laughing:.
Así que en menos de un día incorporé a mi colección dos piezas que llevaba mucho tiempo queriendo, y sobre todo, que siempre tendrán un valor especial debido a quien fueron sus benefactores :blush:. Más feliz que un perro con dos colas.

44 Me gusta

Felicidades!!

Por el cumple, por los regalos y sobre todo por tener junto a tí a esas personas.

5 Me gusta

Muchas gracias, compañero. Decir que soy afortunado es quedarse corto :blush:

4 Me gusta

Pues te iba a decir lo mismo que el compañero @Erick, felicidades por partida triple!

1 me gusta

Venga, alegría, de dos en dos !
Felicidades!!

(si te sobra alguno me pido el Hamilton)

2 Me gusta

Por eso tenemos 2 muñecas :rofl: :rofl: :rofl:

Muchas felicidades y que los disfrutes por muchos años!

5 Me gusta

Felicidades por esa mujer y amigos que tienes a tu lado! Una pieza con carácter ese Hamilton. Y con esa nato… :yum::yum::yum::yum::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Y tú qué lo veas, amigo :wink:.
Muchas gracias compañeros, así da gusto cumplir años jeje.

3 Me gusta

Sábado sabadete
Ponte el mono y tira al curro

27 Me gusta

un básico …

30 Me gusta

Hola. Estoy dándole vueltas a un reloj y me gustaría saber vuestra opinión. Se trata del certina ds diver de 38mm. No se si me decidiré. Sobretodo por tema €.
Pregunta:

  1. Tengo el brazo con mucho bello y el tema de la cadena estira pelos… ¿veis cómo alternativa ponerle correa?
  2. Dentro de un montón de años ¿veis más bonito o que envejezca mejor en color negro o azul? En azul me gusta más y lo veo más discreto ahora.
  3. ¿Merece la pena lo que vale? Nunca he gastado mucho dinero en un reloj…
    Gracias.
2 Me gusta

Partiendo de la base que los relojes (como otras muchas cosas) son compras viscerales muchas veces, te diría que si te ha gustado y te lo puedes permitir (no sé el precio que manejas, si es nuevo o de Segunda, etc…) es un buen reloj … supongo que el movimiento es el powematic 80… si es el, tendrás el mismo número de partidarios como de detractores (yo tengo ese reloj, en 42 o 43, no recuerdo, y queja 0… más que satisfecho)

Armis? Pues depende del mismo y de cada uno … a mi no me parece especialmente “depilador” pero es algo subjetivo
Siempre le vas a poder poner un caucho o cuero para llevarlo “a la americana” … busca fotos en la red que te podrás hacer a la idea

Color? Me gustan los dos (tengo el azul y es precioso) … no pienses en el futuro … piensa en cómo te gusta a ti hoy por hoy por que si pillas el negro pensando que envejezca mejor, y te gusta más el azul, siempre te acordarás del azul (y al revés)

Valor? Pues vale lo que estes dispuesto a pagar …. Es un buen reloj de buena marca y buenos acabados y movimiento … de precio de todos los relojes ha subido brutalmente desde pocos años y donde hace poco un reloj a costaba 180, ahora se 300-350 no baja … es nuevo? Segunda mano?

Creo no haberte aclarado demasiado

6 Me gusta

Yo si fuera tu(q lo fui en su dia) compraria el que compre yo.
Seiko 013 con jubile.
Ahora estan caros y son dificiles de encontrar.
Pero es un reloj de tamaño adecuado para una muñeca pequeña como la mia. tb soy peludo y no tira pellizcos.

el mio siendo buen reloj aun se siente como herramienta.es bonito y resistente y te lo pones con cualquier cosa y queda bien.algo para usar a diario .
Hay otro q es el yema superman o algo asi.ya es 1200€ y estamos en otros niveles.siendo los dos divers de acero automaticos no se pueden comparar
Te pones algo asi ,se roza con la pared y t das de cabezazos

3 Me gusta

Consejo.ahorra aunque esperes un poco y comprate el q quieras.
Lo llevaras siempre en la muñeca y cada vez q lo mires fliparas.
A mi me pasa con el mio

5 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya veremos si me decido.

1 me gusta

Hagas lo que hagas que sea convencido que si no luego siempre estarás con el “y si …”

2 Me gusta

@bamwould, desde hace años sigo una regla que, si bien no es mía, la leí en un conocido foro de relojes: “Si tras un año sigues pensando en ese modelo de reloj, si puedes, cómpralo”.

Hilando con lo decía el compañero Cormac. Estas cosas son para disfrutarlas y, el reloj que comentas, es un 4x4 absoluto.

Un abrazo,

6 Me gusta

Que buena! Me la apunto … cargada de razón está

5 Me gusta

34 Me gusta