Amantes de los Relojes Vol.2

Este es mi nuevo reloj , un casio no gshock, solar y con boton de luz y lumen en las agujas. Un reloj-herramienta.

No subo foto por pereza.

29 Me gusta

ya tienes reloj para rato … :wink: :+1:

1 me gusta

Pues si @Gnomo72 , el otro casio es como el tuyo en rojo, pero por las noches no veo nada.

1 me gusta

Mola un :egg: y medio.

2 Me gusta

Hola chicos.
Tengo mi Kronos automático en la enfermería.

El pasado sábado después de la piscina vi que tenía vaho, aunque andaba.

Lo puse en arroz 24 horas abriendo el sello de la descompresión y parando la cuerda.

Pero luego no funcionaba ya.
Ni pude llevarlo al relojero hasta ayer y lo dejé en arroz.

Lo miro y lo ha abierto, vio un poco de humedad donde la cuerda, pero nada que justifique que no ande. En la caja parece que no había humedad.

Veremos a ver qué me cuenta esta semana y cuánto sube la broma… Como haya que mandarlo a la casa…

¿Alguna idea?

4 Me gusta

Si ya lo tienes en el relojero es lo mejor …. Algo se habrá oxidado y quedado encallado

1 me gusta

Si, a ver qué me dice.

En el pasador de la cuerda había un pelín de óxido, apenas apreciable.

Pero según el en la maquinaria no veía nada.

A ver si lo puede arreglar el con una limpieza.
Como lo tenga que mandar a la casa el palo va a ser grande.

3 Me gusta

29 Me gusta

De qué resistencia al agua se supone que tiene este Kronos?

Porque si tiene ya unos 100m (10atm) o más y corona roscada en principio esta hecho para bañarse sin preocupaciones.

Gracias

2 Me gusta

Hoy domingo de Hamilton con su cuero Racing y a disfrutar…

37 Me gusta

Pues más de 100, creo recordar que 200.

Si es de corona roscada.
Pero me parece que de alguna forma se aflojó la corona.
Nunca lo tocaba, siempre va puesto y no le tengo que dar cuerda.
Pero no sé si no lo cerré buen la última vez (cuesta apretar bien la rosca) o se aflojó solo.
Por eso debió de entrarle algo de humedad.

Ya es la segunda vez pero los sellos parece que están bien.

Menos mal que no era agua de mar.
A ver qué me dice el relojero.

2 Me gusta

Muy guapo.

Aunque nunca me compraría un reloj con ese nombre, no le tengo especial simpatía a Hamilton… :laughing:

3 Me gusta

Jajajajajajaa ¡¡ya ves!!

Por suerte la marca suizo-americana no tiene nada que ver con el piloto inglés.

Quando conocí la marca también me venia en mente el bueno de Luis pero ya hace tiempo que desvinculé mentalmente tal asociación indebida

3 Me gusta

Gran día ese que se le ocurrió al figura denunciar a la marca relojera por “usar” su nombre …. Ya en 1892 sabían que habría un piloto de F1 que se llamaría igual y quisieron aprovechar … que cosas!

3 Me gusta

Joder, no lo sabia que había hecho eso.
Hay que ser burro de carajo también.
Espero que hubiera perdido el pleito el trenitas

1 me gusta

Ya se, ya se, pero entre coincidencia de nombre y que el reloj se inspira en circuitos de fórmula 1 …

1 me gusta

Espero que le metieran todas las costas del juicio por listillo.

1 me gusta

Un crack el y sus abogados … aquí ya me veo al bufete “joe… le decimos que esto no va a ningún lado? Vaya soplapollez” y el dueño “tú cállate que entre tonterías y escritos le vamos a sacar un pico … “

4 Me gusta

5 Me gusta

Y es que aunque ya haya nacido Hamilton tiene narices que no pueda usar mi apellido porque el haya nacido … A ver si va a ser él el que usa el mío :laughing:

1 me gusta