Amantes de los Relojes Vol.2

31 Me gusta

pero que chuladaaaa madre mia!!
¿qué marca es?
habia vista alguno asi hace timpo pero ahora no lo reconozco
muchas gracias

Tres de mis “vicios” confesables…

IMG-20231123-114356

36 Me gusta

28 Me gusta

Ese Longines vintage… Que tesoro!

2 Me gusta

Es un Heimdallr, tuvo un éxito puntual en el foro HdR y a raíz de ese éxito se lanzó un proyecto de personalización:

3 Me gusta

Con un recién llegado, fruto del esfuerzo de una pandilla de locos que se empeñan en hacer realidad nuestros deseos relojiles

33 Me gusta
8 Me gusta

Muy buenos días! … :wink:

1700895668574

31 Me gusta

25 Me gusta

Quiero que me deis opinion de este modding que he visto …

Es buen precio ?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vostok Amphibia 710916 3D Bezel a estrenar

12 Me gusta

Restauración de un Seiko Turtle.

13 Me gusta

Hola compañero,

Con ese bisel, ni idea. Pero el modelo en sí puede localizarse nuevo por unos 100 EUR: Russian automatic watch VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DUDE, 41x44mm (710916)

De todos modos, si lo tienes a tiro, quizás puedas negociar algo.

Saludos,

2 Me gusta

Pone que no negociable…

Tiene verdaderas " bellezas" en su perfil, diferentes " versiones" de relojes miticos .

Pero gracias por la página.

Al final compraré uno básico y lo modificare a mi gusto .

3 Me gusta

Lo que no me cuadra es que ponga nuevo a estrenar, que trae hasta pegatinas y luego este modificado, y diga además que con garantía sellada.

La garantía si has hecho modificaciones ya estará invalidada.

2 Me gusta

Impecable trabajo.

No se si con el tiempo empleado saldrá más cara la restauración que buscarse uno que no estuviera en tan mala condición, pero el trabajo realizado es increíble.

Como desmonte yo un reloj así, con todas esas piezas minúsculas, al montarlo me sobran la mitad :laughing:

3 Me gusta

En eso no habia yo caido :man_facepalming: , en la pérdida de garantía por modificaciones.

1 me gusta

Tissot heritage 1938.

Buenos días.

36 Me gusta

30 Me gusta

Bueno ya me dieron presupuesto para la reparación de mi Kronos automático.

120€ en un servicio de reparación local de omega por limpieza y cambiar juntas de hermetismo, ya de paso que lo tienen que desmontar.

Eso siempre que no haya otras averías que no creen.

Pero tardarán un par de meses, está bastante saturado.

El servicio oficial en Barcelona costaba similar pero había que mandarlo y pagar costes adicionales de envío y seguros.

Así si luego se atrasa o cualquier problemilla al menos está cerquita y se les puede ver la cara

No es un chapucillas, son servicio oficial de omega, Seiko y otras marcas del mismo grupo y el relojero tiene muy buenas referencias, trabaja habitualmente con ellos

Ahora toca esperar.

¿Como lo veis de precio?

5 Me gusta