Amantes de los Relojes Vol.2

31 Me gusta

Después de ver la faena que lleva desmontar, repasar y limpiar un peluco, no me parece caro.

7 Me gusta

A mi me parece muy bien.
Depende de qué pieza el mantenimiento minimo son 200€ y no estoy hablando de piezas caras, sino los clásicos Tissot y Hamilton de entrad de gamma.
Si el reloj tiene sentido para ti, haras muy bien de arreglarlo por ese precio. El tiempo es lo de menos. 2 meses pasan volando y mientras tanto te puedes poner otros relojes en la muñeca

4 Me gusta

Bueno piezas se supone que no hay estropeadas, sólo cuestión de limpieza por el agua que le entró y alguna porquería, creen que son ligeros restos de óxido en donde la cuerda y algo de polvo que le entrara.

si hubiera piezas estropeadas sería a parte.

Sí, el reloj tiene valor sentimental, regalo de la esposa por el 50 cumpleaños, y además creo que hoy día está valorado en unos 800€ y su mecanismo según me dijo el relojero es el mismo que algunos seiko creo recordar (u omega, no estoy seguro) que parece que cuestan unos 2000.

Así que merece un poco de inversión y cuidarlo

5 Me gusta

25 Me gusta

… y a eso como se le da cuerda ?

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

y …

:rofl: :rofl: :rofl: :wink: :wink: :wink:

13 Me gusta

32 Me gusta

Que bonito como combinan el segundero, los marcadores horarios y las costuras de la correa, queda chulísimo ese rojo tan vivo.

3 Me gusta

31 Me gusta

Buenos días.

35 Me gusta

El Alpha Paul Newman

33 Me gusta

No lo llevo puesto pero si que llevo un buen rato observándolo esta tarde … :heartbeat:


29 Me gusta

28 Me gusta

Garantia total con Joan de Gelida Barcelona …es el unico que importa de Russia directamente …solo les cambia el bisel nada mas ,no abre el mecanismo ,y aunque habras la tapa trasera llevan otro sistema de cierre con una goma super ancha …Yo le he comprado 3 Vostok a Joan y estuve en su casa …tiene en su casa un monton de.relojes nuevos en caja ,tambien trae ños ultimos modelos …etc …puedes comprar sin miedo …100 %

4 Me gusta

Aver …les cambia el bisel solo y las correas nada mas …bueno ademas si le.pasa lago al reloj se lo puedes mandar tiene relojero…si tuvieras algun problema con el reloj no te pondra problemas en areglarlo …Y bueno la.garantia de los vostock aver como los mandas a Russia.:wink::wink: …Si te interesa algun modelo habla con el es vendedor 100% de confianza …Joan Nebot se.llama.de Gelida ( Barcelona ) Saludos

1 me gusta

No negocia precios ya que los trae nuevos de Russi a …tiene algun trato con algunos de la fabrica directamente …Salen algo.mas carros que la pagina esa de russia pero te ahorras aduana y problemas …Saludos

1 me gusta


Lo que me cuesta quitármelo de la muñeca :sweat_smile:

32 Me gusta

Como para no!!! Menuda belleza :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Si necesitas ayuda ,dímelo… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta